Nuevas alternativas a la pasta
Las pastas de Mercadona de lentejas rojas y trigo sarraceno son una excelente opción para cuidarse sin renunciar al placer de comer pasta
No hay comida más versátil que la pasta. Apetecible, sana y fácil de preparar, no solo admite todo tipo de aliños, condimentos y acompañamientos, sino que es ideal para disfrutar caliente o fría en todas las épocas del año. De origen italiano pero ya adaptada a nuestra cocina como un plato más de nuestra dieta mediterránea, es protagonista de un sinfín de recetas pero también de un sinfín de formas y elaboraciones.
Así, a los tradicionales spaguetti, penne, ravioli o fusillihechos de forma tradicional o con vegetales, ahora sumamos la pasta elaborada con otro tipo de ingredientes como la harina de trigo sarraceno o las lentejas rojas, ideales para romper la monotonía y aportar a nuestras recetas de pasta un toque original y muy sano. Disponibles en Mercadona en cómodos paquetes de 250 gramos, los macarrones marrones y las hélices rojas te conquistarán no solo por sus llamativos colores.
- Hélices de lentejas rojas:Elaboradas 100% con lentejas rojas, son una forma distinta y divertida de consumir este tipo de legumbre. Con un alto volumen de proteínas y muy poca materia grasa, son estupendas para personas intolerantes al gluten.
- Macarrón de harina de trigo sarraceno:También sin gluten debido a la harina de sarraceno con la que están elaborados, contiene una alta cantidad de proteínas vegetales, fibra, carbohidratos, vitaminas y minerales. Libres de huevo o lactosa, también son ideales para personas con intolerancias alimenticias como la celiaquía.