Los tres quesos nuevos de Mercadona que no dejarás de comprar este verano

La firma de supermercados incorpora a sus lineales tres sabores nuevos ideales para tomar solos, combinados o acompañados de fruta o frutos secos.

The Luxonomist. 13/06/2024
Foto: Mercadona

El queso es de esos alimentos que triunfan en cualquier ocasión. Además, debido a la infinidad de variedades que existen es prácticamente imposible no dar con un queso (o varios) que te guste especialmente o encandile a tus invitados. En este sentido, Mercadona tiene una amplia selección de quesos a los que acaba de sumar tres nuevos sabores cuya información fundamental podemos ver en sus etiquetas. Productos perfectos para disfrutar en trocitos o cuñas, acompañados de otros como parte de una tabla, maridados con vino, combinados con fruta o frutos secos… La creatividad y el gusto lo pones tú.

Queso semicurado de oveja

Para los seguidores del queso de oveja, Mercadona ha incorporado a sus lineales un nuevo queso semicurado. Está elaborado con leche pasteurizada, que le aporta un sabor suave, menos intenso  y una textura cremosa. Atributos que sin duda lo hacen muy agradable para el paladar y que lo convierten en un queso versátil ideal para el día a día.

quesos mercadona
Foto Mercadona

Queso añejo ibérico

Es un queso elaborado con una equilibrada mezcla de leche cruda de vaca (máximo 50%), cabra (mínimo 15%) y oveja (mínimo 15%). Destaca por su sabor intenso y su textura cremosa; así como por su formato ya cortado en cuñitas, especialmente cómodo para preparar rápido o llevar a un picnic o una excursión. En este sentido cuenta con un detalle que lo hace único, y es que no tiene bordes. Un producto sin desperdicio que tus hijos no dejarán de pedir para los bocatas de la tarde.

Queso curado con trufa negra

Por último, el tercero de los quesos nuevos de Mercadona es quizás el más especial. Hablamos del Queso curado con trufa negra, un producto elaborado con la mezcla de leches crudas de vaca, oveja y cabra al que se suma el intenso y llamativo sabor de la trufa negra. De hecho, su tiempo de curación mínimo es de 10 meses, lo que ayuda a que los sabores se desarrollen plenamente. Perfecto para tomar en trocitos y acompañar de un vino y unos piquitos de pan, es un queso para conquistar.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio