¿Por qué tienes que probar el tofu?

Tanto si eres vegetariano como si no, te proponemos que pruebes el tofu de Mercadona. Estamos seguros de que va a conquistarte.

The Luxonomist. 22/03/2017

En un tiempo en el que comer sano y sorprender en la cocina van completamente de la mano, conocer y utilizar nuevos productos se hace irremediablemente necesario. Hoy queremos hacer un guiño a un alimento oriental utilizado en la cocina asiática, muy bajo en calorías y cuyo origen se data ¡en el siglo I antes de Cristo! Si aún no lo conoces, aquí te damos varios motivos para comenzar a comer tofu. 

Ensala
Ensalada de tofu… pruébala y seguro que te conquista

El tofu, disponible en todas las tiendas Mercadona, es un producto apto para el consumo de casi cualquier persona porque no contiene gluten ni lactosa, por lo que es óptimo para quienes sufren alguna intolerancia alimenticia. Además, tiene un nivel muy bajo de calorías y grasas, lo que lo convierte en un componente estupendo para dietas variadas y saludables. Y por último, es uno de los mejores sustitutivos de la carne animal debido a que su composición es totalmente vegetal y está preparado a partir de bebida de soja natural.

Tofu de Mercadona, haz clic para comprarlo
Tofu de Mercadona, haz clic para comprarlo

El tofu que puedes encontrar en Mercadona tiene una textura firme y sedosa y permite utilizarse en todo tipo de recetas como platos vegetarianos, sopas o ensaladas. Además, si se cocina con alguna especia, toma el sabor de la misma, lo que hace de él un buen ingrediente para guisos y sopas. Si te apetece, puedes convertirlo en un postre original o en un segundo plato sabroso y sano si lo haces a la plancha.

Tofu a la plancha con especias, delicioso
Tofu a la plancha con especias, delicioso

Lo puedes comprar en todos los establecimientos de Mercadona en un cómodo formato listo para tomar. Además, es un producto ‘Made in Spain’ elaborado en Burgos por el proveedor especialista, Frías Nutrición.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio