Planazo para el Día del Padre
Existe una alternativa estupenda a comer en casa con los suegros.
Se acerca el día del padre y, como alternativa a comer en casa de los suegros, existen planes grandiosos en Madrid que uno puede soñar o, si es posible, hacer. Para esta celebración, ¿qué mejor idea que pasar un domingo de lujo en familia, con un plan de los que no se sabe muy bien a quién va a hacer más feliz, si al padre o los hijos?
De un tiempo a esta parte, los hoteles de lujo están dándole un especial protagonismo a los pequeños de la casa. Como ya hiciera el Palace hace unos meses con su convocatoria para el Westin Junior Chef, ahora es el Ritzel que invita a los retoños (y a sus padres) a actividades con encanto durante los fines de semana.
Las propuestas del Ritz están pensadas para las familias hospedadas en el hotel y para aquellos madrileños que quieran pasar un domingo muy especial con sus hijos teniendo el sensacional brunch del chef Jorge González como broche final a un super plan familiar en toda regla.
Hace un par de semanas ya nos presentaron “Le petit grand hotel”, una obra de teatro con la que Marcelo Bellagamba amenizaba el plan dominical de niños y mayores ofreciendo este espectáculo musical en el Salón Felipe IV del hotel. La apuesta de Christian Tavelli, director general del Ritz, es la de abrir las puertas a un ocio familiar que satisfaga tanto a pequeños como a mayores.
Para el día del padre, el hotel se suma a la tendencia didáctica y cocinillas, ofreciendo, antes del brunch, una máster class dirigida por su chef ejecutivo, en la que padres e hijos no sólo cocinarán juntos, sino que pasarán el día de San José como la ocasión lo merece: riendo, aprendiendo y disfrutando. El precio de la master class y del brunch es de 80 euros para el adulto y de 40 para el niño, aunque es gratis para los menores de 6 años.