The Chef Experience y las mejores vistas de Ibiza

Llega a ME Ibiza 'The Chef Experience', un viaje por el Mediterráneo guiado por ocho chefs de altura.

Carme Barceló. 28/07/2017

Ibiza. Santa Eulària. Una barra. Un chef y ocho personas a su alrededor dispuestas a disfrutar de una experiencia gastronómica única bajo las estrellas. Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, los hermanos Torres, Marga Coll, Carles Tejedor o Antonio Arrabal son algunos de los reconocidos cocineros reunidos en ‘The Chef Experience’, los 15 capítulos gastronómicos que ofrece este verano ME Ibiza todos los jueves. El multipremiado Alvaro Martín, creador de la coctelería inspirada en Ibiza, es quien marida este increíble viaje por el Mediterráneo con unas propuestas excelentemente presentadas.

Cocina de primer nivel de la mano de ocho destacados chefs

Todo foodie que se precie debería vivir una experiencia ‘gastrostyle’ como ésta. Cada chef invitado, apoyado por un equipo coordinado por Juan Hely, chef ejecutivo del hotel, ofrece esta singular cena en una de las terrazas con mejores vistas de la isla. ‘The Chef Table’ invita a vivir una experiencia gastronómica íntima en contacto directo con el chef.

Una mesa para ocho personas que podrán no sólo saborear sino también ver y escuchar en directo el proceso creativo de transformar la materia prima en increíbles creaciones. El menú incluye seis platos, maridaje incluido, en un único pase. Todo un ‘live show’ de olores, texturas y sabores que concluye con una divertida sobremesa junto al equipo que acompaña al chef y los ocho comensales.

Las mesas son de ocho personas y el chef

Chefs de primer nivel
Reconocido por su aportación esencial a la definición de la identidad gastronómica española y poseedor de siete estrellas Michelin, Martín Berasategui es uno de los invitados de lujo a esta serie de eventos gastronómicos con sello de autor que permitirá al comensal disfrutar de la alta gastronomía contemporánea.

Soñador, evolutivo, imparable creador de conceptos, coleccionista de éxitos y profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor se estrena este verano en el efervescente escenario gastronómico ibicenco.

La isla inspira los exquisitos y vistosos platos a degustar

Marga Coll, chef mallorquina del restaurant Arrels en Gran Meliá de Mar que presentó su menú a finales de junio, ha sido otro de los valores de este encuentro con la gastronomía de vanguardia.

Antonio Arrabal, que saltó a la fama por su participación en la primera edición del programa ‘MasterChef’, trajo a la isla la pasada semana algunos de los platos más celebrados de su restaurante ‘La Jamada’, en Burgos.

El objetivo de The Chef Experience no es otro que mostrar el trabajo de cada uno de los chefs en un entorno único y sacarlo de la cocina para que el comensal vea que su trabajo va más allá de los fogones: es puro arte.

Subir arriba
Versión Escritorio