Los altavoces de Ikea que darán la nota
En 2019 podrás comprar la línea musical de la compañía sueca.
Color, color y más color. Innovación tecnológica gracias a un acuerdo estratégico y entrada en el mundo de los aparatos musicales para el hogar por la puerta grande: altavoces de Ikea. Lo cierto es que no hay nada que la firma sueca se proponga y no consiga. A precios más que asequibles, la república de tu casa y de medio mundo, poco a poco se ha convertido en el gran Amazon del hogar. Solo un pero: esa obsesión tan sueca de tenerlo que hacer todo uno mismo en el que terminas perdiendo clavos y destrozándote las uñas.
Lo bueno de la colección musical, aún sin prototipos y que la firma comienza compartir en su Instagram, es que ya vienen montados de fábrica, y esto ya es decir mucho. Ikea se propone que puedas montar una fiesta allá donde vayas, a precios asequibles y multicolor. Nos sumerge en los años 80´s con aires futuristas. Piensa en joven, en los millennials, como todos.
El conjunto de altavoces y luces que ha presentado la firma nace de una colaboración con compañía, también sueca de tecnología musical Teenage Engineering. La colección Frekvens-Swedish «frecuencia Sueca» incluye más de 20 productos que van desde equipos electrónicos hasta tocadiscos de vinilo, micrófonos (para karaoke) e iluminación para fiestas.
Productos que todos puedan entender y manejar, asegura la firma en su Instagram. «Incluso aquellos que no son tan conocedores de la tecnología serán capaces de entender y usar los productos». La colección está programa para su lanzamiento en un año, febrero del 2019.