Ahora Idealista lujo también en The Luxonomist

The Luxonomist incorpora contenidos sobre el sector inmobiliario del Portal líder mobiliario en España, idealista

The Luxonomist. 11/03/2015
Casa de Lujo en Mónaco. Foto: Idealista.com
Casa de Lujo en Mónaco. Foto: Idealista.com
Casa de Lujo en Mónaco. Foto: idealista.com

El Portal Líder en LifeStyle, Lujo e información económica y financiera sobre las compañías cotizadas de estos sectores, TheLuxonomist.es, incorpora los contenidos sobre el sector inmobiliario del Portal líder mobiliario en España, idealista.

Se trata de un acuerdo por el que la plataforma TheLuxonomist.es (asociada con Divinity.es dentro del grupo Mediaset) incorpora en exclusiva los contenidos de idealista sobre inmobiliaria de Lujo, así como sus informes de mercado y de evolución del sector.

Idealista nació en 2000 y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en el Primer Portal del sector Inmobiliario en España y el segundo en Italia. Según su co- fundador, Fernando Encinar: «En el mes de Febrero del 2015 hemos tenido 7,3 millones de usuarios únicos, y somos la mayor base de datos de España para comprar, vender o alquilar en España”.

Casa de lujo en Ibiza. Foto: Idealista
Casa de lujo en Ibiza. Foto: Idealista

Idealista se ha convertido en el centro del Sector Inmobiliario online. La página web de idealista es una herramienta imprescindible para comprar, vender o alquilar, y quien esté interesado en comprar, vender o alquilar su vivienda o local nos conoce y nos reconoce”, puntualiza Fernando Encinar. «Nos encanta que los mejores productos de idealista, las viviendas más espectaculares que son el sueño de cualquiera de nuestros usuarios estén ahora, también, en el portal de lujo The Luxonomist».

La Plataforma The Luxonomist integrada en Divinity.es está especializada en el sector Premium, Lujo y Gran Lujo, y cuenta con colaboradores especialistas tanto en las últimas tendencias como en la evolución empresarial y financiera de las compañías cotizadas. Divinity.es ha duplicado sus seguidores en el último año, con un crecimiento del 49,1% ( De Enero 2014-Enero 2015). Además la web de Celebrities y tendencias ha anotado un máximo el mes de febrero con un promedio de 2,964.765 navegadores únicos ( dato medido por Omniture y aauditado por OJD).

Casa de lujo en California. Foto: idealista
Casa de lujo en California. Foto: Idealista

Para Ana Bueno, Directora de contenidos de Mediaset España, «contar con la colaboración de idealista es de un gran valor añadido. Desde Divinity.es y The Luxonomist.es estamos buscando constantemente ampliar nuestra oferta de contenidos”.

Para Pilar García de la Granja, directora de The Luxonomist “el poder contar con el expertise, el conocimiento en el sector inmobilario y su capacidad de visualización del mercado en España y en el mundo de idealista es un verdadero lujo. La capacidad de idealista para identificar y explicar las calidades del sector inmobiliario es única. En Divinity-TheLuxonomist estamos encantados de poder contar con el análisis y la actualidad de las viviendas de lujo».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio