El casero de Harry y Meghan construye su propio Versalles en Atlanta
El que fuera casero de Harry y Meghan Markle tiene una fortuna de mil millones de dólares y está construyendo un palacio en Atlanta.
Tyler Perry ganó protagonismo hace unos meses, muy a su pesar probablemente. Este actor y productor estadounidense pasó a convertirse en casero de Harry y Meghan Markle. Casi sin tiempo para hacer una mudanza en condiciones, tuvo que prestar una de sus millonarias propiedades inmobiliarias para que la pareja comenzara su nueva vida en Los Ángeles. La pareja tuvo que salir con urgencia de Canadá mientras se propagaban las medidas de confinamiento.
Perry es amigo personal de Oprah Winfrey, que mantiene con los Duques de Sussex una estrecha relación personal desde antes de que se casaran. La ayuda de ellos y de los Obama ha sido básica para que Harry y Meghan afiancen su nueva vida, con nuevos proyectos profesionales e incluso casa nueva, ya en propiedad, en Santa Bárbara.
Tyler Perry construye un palacio en Atlanta
Tyler Perry ha afianzado durante los últimos años una fortuna que Forbes acaba de estimar en algo más de mil millones de dólares. A sus 51 años es propietario de todos los derechos de las obras en las que ha participado, lo que incluye 1.200 episodios de televisión, 22 películas y 24 obras de teatro. Además tiene un contrato de unos 150 millones de dólares para proporcionar contenido a ViacomCBS.
Sus ganancias las ha invertido principalmente en un atractivo patrimonio inmobiliario en el que la joya de la corona, más allá de la casa que cedió a los Sussex, es la propiedad de 485 hectáreas que posee al sur de Atlanta. Allí, Perry está construyendo un palacio que supera los 3.000 metros cuadrados tal y como ha desvelado el portal de noticias TMZ. Una megalómana construcción en la que trabaja desde hace dos años y en la que destaca un enorme jardín al más puro estilo francés. Cuenta la web especializada en noticias de famosos que dada la magnitud del proyecto, no se descarta que tenga hasta aeropuerto propio.