La joya residencial más alta del mundo tiene el sello de Jacob & Co.

Binghatti Real Estate ya comercializa los apartamentos de lujo de una brillante torre que lleva el sello de la firma relojera.

Yolanda Lorenzo. 16/06/2023
Foto: Binghatti

Jacobs & Co ya no solo es una casa relojera y de joyería, ahora también pone su sello a la torre residencial más alta del mundo. Gracias a su colaboración con Binghatti Real Estate, los afortunados que puedan permitírselo podrán tocar el cielo de Dubái en un edificio con un diseño exterior espectacular. La radiante cúspide que luce el Burj Binghatti Jacob & Co Residences es, sin duda, el colofón perfecto para la que ya ha sido catalogada como «la joya de la corona de Dubái«.

Un rascacielos espectacular

El rascacielos está situado en Business Bay, el distrito financiero de la ciudad. Contará con 103 imponentes plantas inspiradas en la estética relojera y de alta joyería de Jacob & Co. De hecho, las agujas en forma de diamante que se encuentran en la cima de la torre pretenden evocar una corona real.

Para ello, esta obra maestra de la arquitectura se ha inspirado en el diseño de las gemas finamente talladas de Jacob & Co. Estas crean una brillante corona de diamantes, uno de los símbolos máximos del lujo, que pasará a formar parte del skyline de Dubái.

binghatti torre
La parte superior imita a una corona. Foto: Binghatti

El interior de la torre residencial más alta del mundo

Y a la vista de su imponente exterior, el interior no podría decepcionar. El edificio ofrece todo tipo de servicios y comodidades, como un club privado con piscina infinita, spa de lujo, gimnasio, amplio salón y un equipo de conserjería especializado que ofrece servicios a la carta como guardería, guardaespaldas, chófer y chef privado.

Las residencias de Burj Binghatti Jacob & Co, de dos y tres dormitorios, denominadas mansiones y villas, según el tamaño, van desde un cuarto de planta hasta una planta completa. Incluso existe la posibilidad de comprar un enorme penthouse de dos plantas. Su diseño interior está inspirado en las gemas talla baguette inmortalizadas por Jacob & Co.

Vistas y joyas

Además, los impresionantes ventanales desde el suelo al techo ofrecen una vista impresionante del majestuoso horizonte de Dubái y del espectacular Burj Khalifa (que Cristiano Ronaldo iluminó por el cumpleaños de Georgina). Aunque varían según la ubicación de cada mansión dentro de la torre, lo que promete una perspectiva única para cada residente.

La Sapphire Suite Collection, de dos dormitorios, y la Emerald Suite Collection, de tres dormitorios, son las residencias de nivel básico. Pero los áticos, que serán posiblemente los más lujosos y exclusivos de Dubái, se inspiran directamente en las colecciones de alta relojería de la marca. Estos llevarán los nombres de los emblemáticos relojes Jacob & Co Fleurs De Jardin, Astronomia y Billionaire.

Subir arriba
Versión Escritorio