Bentley lanza el trineo más exclusivo para Santa Claus
Un cliente reconocido mundialmente ha hecho un pedido muy especial al departamento de Bentley Mulliner para estas Navidades. Se trata del exclusivo y navideño Flying Spur V8 'Reindeer Eight'.
Bentley Mulliner tiene una gran experiencia en la customización exclusiva. Su misión es hacer realidad los sueños de los clientes más exigentes a través de lujosos y exclusivos coches hechos a medida. De momento, este es el cliente más exigente que ha tenido en los últimos años. Ha encargado un trineo ‘Reindeer Eight’ marca Bentley.
“Lo divertido es viajar en un trineo de 542CV de potencia. En él, además, hay espacio en la parte de atrás para todos mis ayudantes. Estoy impaciente por anotar los 64 millones de kilómetros que tengo que hacer”, dijo el cliente.
Un exterior de lujo
La edición especial “ocho renos” tiene un acabado exterior intenso en color Cricket Bauble. Un tono creado en exclusiva para él, basado en el Cricket Ball que se encuentra disponible dentro de la gama de 62 colores exteriores ampliados que Bentley ofrece a sus clientes.
Observando el coche desde la parte delantera, se puede encontrar un reno dorado impreso en 3D en lugar del tradicional Flying B. A los lados, las insignias V8 han sido reemplazadas por una insignia especial de “Reindeer Eight”, que hace alusión al motor con el que el cliente se encuentra familiarizado.
Para enfatizar la velocidad y el rendimiento que se requiere para afrontar este viaje, se ha incluido un kit de “especificación de estilo” dorado. Éste incluye un difusor de carbono en el parachoques delantero y trasero, estribos de carbono y un alerón en el portón del maletero. Todo para obtener el máximo rendimiento aerodinámico. La especificación Mulliner con llanta dorada de 22” y neumático de invierno complementan el diseño exterior de este pedido tan especial.
El Bentley ‘Reindeer Eight’, perfecto para la vuelta al mundo
El “Reindeer Eight” de Bentley se ha basado en el último modelo de Flying Spur. Este ofrece una experiencia de conducción totalmente centrada en el conductor a través de una mayor agilidad y un motor más eficiente y potente que su predecesor. Así que la vuelta al mundo en una sola noche está garantizada.
En el habitáculo se puede ver la experiencia y artesanía de Bentley con la creación de un espacio interior no solo moderno, sino donde el lujo y la innovación se han llevado a otra dimensión. .
Un interior especialmente cómodo
El cliente ha configurado un interior monotono en Cricket Bauble y un bordado personalizado con hilo dorado y costuras cruzadas a mano, incluyendo también su nombre y el de su esposa en los asientos.
Los asientos del “Reindeer Eight” cuentan con mayores funcionalidades como calefacción, ventilación, masaje, almohadillas ajustables y regulación eléctrica completa. Con la especificación Mulliner, el cliente puede disfrutar del nuevo cuero tridimensional que se combina con el tradicional trabajo de costura y bordado.
El punto de cruz dorado, cosido a mano resalta la atención al detalle y la habilidad de quienes trabajan en la fábrica de Bentley en Crewe. Un elfo, o un artesano tardarían alrededor de 18 horas en completar las 11.100 puntadas. O lo que es lo mismo, 115 metros de hilo (la misma altura que el Big Ben), que componen todos los cosidos del interior de la cabina.
Lo último en tecnología
La pantalla giratoria de Bentley, la primera en la industria, se presenta en el “Reindeer Eight”. Cuando se presiona el botón de encendido, y después de un sonido de bienvenida como las campanas de un trineo, el tablero gira revelando una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, mostrando múltiples menús.
La segunda cara de la pantalla revela tres elegantes diales analógicos que muestran la temperatura exterior, una brújula (vital para que nuestro cliente encuentre su casa al final de la jornada) y un cronometro. La tercera cara es un revestimiento de la misma madera que fluye a lo largo del interior de la cabina, con un grabado que representa una escena nocturna de invierno en el Polo Norte.