CULTURA

Frozen II: La película más esperada de Disney

Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para el estreno mundial de Frozen II, pero Disney ha decidido presentar varios trailers de la película en sus redes sociales para crear aún más hype. Seis años después, la saga de la película más taquillera en la historia de Disney, ya empieza a mover millones de dólares (aún sin estrenarse).

Una película llena de aventuras

En Frozen II veremos cómo Elsa perfecciona sus poderes que le permiten controlar y crear hielo. Ya no solo camina por el hielo… también es capaz de correr por el mar. Por supuesto viviremos aventuras junto a su hermana Anna, Kristoff y el reno Sven y nuestro personaje favorito, el muñeco de hielo, Olaf.

Frozen II trata de un viaje “épico” según explica Disney. Aunque aún no está claro dónde, ya que todavía no se ha desvelado pero seguro que hará las delicias de millones de niños y mayores estas Navidades. Si viste, gracias a la insistencia de tus hijos, 40 veces la película de Frozen, prepárate para la segunda entrega. Y prepara también la cartera, porque el merchandising ya está en fabricación.

¡Buena suerte!

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

El restaurante KŌ by 99 Sushi Bar abrirá en enero en el Santiago Bernabéu

Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

Christie’s vende sus primeros tres dinosaurios en Londres por 15 millones de euros

Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más

15 horas ago
  • ACTUALIDAD

Tiffany & Co recupera el reloj que las supervivientes del Titanic regalaron a su rescatador

El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

El sector del lujo quiere cerrar un año para olvidar

El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Gwyneth Paltrow vuelve a ser imagen de una firma de lujo diez años después

A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian amplía su lista de extravagancias luciendo una escayola con tacón

La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más

16 horas ago