Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para el estreno mundial de Frozen II, pero Disney ha decidido presentar varios trailers de la película en sus redes sociales para crear aún más hype. Seis años después, la saga de la película más taquillera en la historia de Disney, ya empieza a mover millones de dólares (aún sin estrenarse).
En Frozen II veremos cómo Elsa perfecciona sus poderes que le permiten controlar y crear hielo. Ya no solo camina por el hielo… también es capaz de correr por el mar. Por supuesto viviremos aventuras junto a su hermana Anna, Kristoff y el reno Sven y nuestro personaje favorito, el muñeco de hielo, Olaf.
Frozen II trata de un viaje «épico» según explica Disney. Aunque aún no está claro dónde, ya que todavía no se ha desvelado pero seguro que hará las delicias de millones de niños y mayores estas Navidades. Si viste, gracias a la insistencia de tus hijos, 40 veces la película de Frozen, prepárate para la segunda entrega. Y prepara también la cartera, porque el merchandising ya está en fabricación.
¡Buena suerte!
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más