CULTURA

Frozen II: La película más esperada de Disney

Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para el estreno mundial de Frozen II, pero Disney ha decidido presentar varios trailers de la película en sus redes sociales para crear aún más hype. Seis años después, la saga de la película más taquillera en la historia de Disney, ya empieza a mover millones de dólares (aún sin estrenarse).

Una película llena de aventuras

En Frozen II veremos cómo Elsa perfecciona sus poderes que le permiten controlar y crear hielo. Ya no solo camina por el hielo… también es capaz de correr por el mar. Por supuesto viviremos aventuras junto a su hermana Anna, Kristoff y el reno Sven y nuestro personaje favorito, el muñeco de hielo, Olaf.

Frozen II trata de un viaje «épico» según explica Disney. Aunque aún no está claro dónde, ya que todavía no se ha desvelado pero seguro que hará las delicias de millones de niños y mayores estas Navidades. Si viste, gracias a la insistencia de tus hijos, 40 veces la película de Frozen, prepárate para la segunda entrega. Y prepara también la cartera, porque el merchandising ya está en fabricación.

¡Buena suerte!

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

3 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

6 horas ago