Ahora que se acerca la Navidad, es inevitable que las agendas se llenen de planes y citas ineludibles. Es normal, ya que todos queremos que el año no acabe sin sumar un recuerdo más con grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Si tú también tienes el calendario casi sin huecos libres… ¿por qué no te adelantas y haces una quedada prenavideña en un escape room? Es divertido, apto para todos los públicos y sin duda una experiencia top que quedará para siempre en vuestro recuerdo.
Desde The Luxonomist te queremos recomendar ‘El Secreto de Don Papa‘. Un juego de ingenio para vivir en primera persona, que durante 60-70 minutos traslada a los participantes a la Isla de Negros, en Filipinas. Un destino salvaje y misterioso que vio nacer al ron premium Don Papa. Se trata de una iniciativa temporal, fruto de la colaboración entre el local de Escape Room Experiencity Madrid y el ron premium Don Papa, que puede disfrutarse hasta el próximo 22 de diciembre en Madrid en las instalaciones que la empresa de ocio tiene en el barrio madrileño de Arganzuela.
Así, la marca de ron filipino apuesta de esta manera por la cultura y el entretenimiento para dar a conocer sus productos de una forma creativa y original. De hecho, por segundo año consecutivo confía en el equipo de Experiencity Madrid para adentrar a los participantes de la forma más sutil y divertida en la historia de este exclusivo ron y de todas sus variedades. Y es que además de ambientar el juego en su lugar de origen, la experiencia también incluye una degustación de rones al terminar que seguro hará las delicias de los jugadores.
Ron Don Papa es un ron de calidad superior disponible en más de 30 países en todo el mundo. Destilado y envejecido durante más de siete años en la isla de Negros Occidental en barricas de roble americano, su sabor y matices se deben a la caña de azúcar Negros. El homónimo de Don Papa está inspirado en el héroe anónimo y místico Papa Isio, que fue una de las figuras principales de la revolución filipina de finales del siglo XIX y uno de los protagonistas del juego. Este escape room sucede al llamado ‘Un misterio en Sugarlandia’ con el que ambas firmas iniciaron el año pasado su exitosa colaboración.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más