Lujo tecnológico
Si quieres saber qué puede ofrecer la tecnología al sector del lujo no te puedes perder el Tercer Congreso Anual Luxonomy.
Las nuevas tecnologías suponen una oportunidad que las empresas del sector del lujo no pueden dejar escapar. La creatividad que puede desarrollarse cuando se combinan ciencias y humanidades, excelencia y tecnología, es la clave del sector a corto plazo. Según algunos estudios, como el elaborado por Bain&Co y la Fondazione Altagamma, el mercado mundial del lujo rozará los 300.000 millones de euros en cuatro años, con subidas interanuales de entre el 2% y el 3%.
Un sector cuyo futuro se escribe en presente y que pasa por debates abiertos como el que se desarrollará el próximo 3 de noviembre en el Hotel The Westin Palace Madrid. El Tercer Congreso Anual Luxonomy reunirá a numerosos portavoces del sector con un mismo objetivo: analizar el sector del lujo como factor de impulso económico desde la innovación
Se estima que en 2020, el mercado mundial del lujo contará con cuarenta millones de consumidores, de los cuales el 34% serán ciudadanos chinos. Según el Worldwide Luxury Markets Monitor 2016, la mayoría de estos consumidores serán de clase media. Y además, España consolida su presencia en el sector del lujo porque cerró 2015 con unas ventas de 5.687 millones de euros, un 4,8% más, impulsado por el turismo y la exportación.
‘Luxonomy 360’ es la temática de este Tercer Congreso Luxonomy. Un giro de 360º en cuatro sectores fundamentales del lujo:
- Internacionalización digital del lujo.
- Turismo de lujo y nuevas tecnologías.
- Innovación en Real Estate Luxury.
- Ecolujo o lujo sostenible.
Entre los participantes se encuentran Carlos Delso Mion, director general del grupo Joyería Suárez, María Eugenia Girón, directora ejecutiva del Observatorio del Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School, Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España, Javier Arias Arias, director general de Royal Crown Motors, Bentley, Rolls Royce Iberia Service o Rodolfo Carpintier Santana, presidente de Digital Assets Deployment. Este Tercer Congreso Luxonomy será la antesala del Salón del Lujo 2017, el primer evento internacional dedicado a la industria del lujo en Europa y América.
The Luxonomist es Media Partner de este congreso y ofrece para todos nuestros lectores un descuento del 10% sobre la asistencia al mismo. Para ello solo deberás aplicar el código “theluxonomist” en el momento de tu inscripción.
Cuándo y dónde: Todo el congreso es desarrollado el próximo 3 de noviembre en el Hotel The Westin Palace Madrid. Las conferencias de la mañana en el Círculo Palace y el almuerzo y sobremesa en los Salones Neptuno del Hotel The Westin Palace.