Más apoyo para la investigación

'La Caixa' recibe 4,7 millones de euros de la Comisión Europea para un nuevo programa de Becas INPhINIT dirigidas a atraer el mejor talento científico internacional.

The Luxonomist. 02/09/2016

Las becas INPhINIT, de tres años de duración, están abiertas a los mejores investigadores internacionales para que desarrollen proyectos de doctorado en los centros de investigación de excelencia españoles. El nuevo proyecto convocará 57 ayudas durante los ejercicios  2017 y 2018 y ‘la Caixa’ dedicará al mismo una inversión cercana a los 6,5 millones de euros por convocatoria.

en-el-marco-de-su-plan-estrategico-2016-2019-la-obra-social-la-caixa-pondra-en-marcha-el-proximo-curso-un-nuevo-programa
El nuevo proyecto convocará 57 ayudas

Por primera vez, la Comisión Europea cofinanciará un proyecto impulsado por la Obra Social ‘la Caixa’. La aportación al nuevo programa de 4,7 millones de euros por su parte reconoce las más de tres décadas de trayectoria de ‘la Caixa’ en la concesión de Becas.

Isidre Fainé, president de "la Caixa", conversant amb un becari.
Isidro Fainé, presidente de ‘la Caixa’, conversando con un becario

Para Isidro Fainé, Presidente de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’, “el apoyo a la formación a través de las Becas siempre ha sido una prioridad para nuestra entidad. El respaldo de la Comisión Europea a este nuevo programa, es, además de una responsabilidad, un estímulo de primer orden para perseverar en este camino”.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio