La Navidad es uno de los momentos del año en los que más tiempo pasamos con nuestras familias. Y por ello, siempre es una buena ocasión para celebrarla de una forma especial. Disfrutar de los innumerables parques temáticos repartidos por el mundo en Navidad es una gran opción ya que todos ellos se visten de fiesta en estas fechas.
Si visitar Disneyland Paris siempre es un momento mágico para los pequeños y no tan pequeños de la casa, hacerlo en Navidad es otro nivel. Guirnaldas, villancicos y copos de nieve vestirán hasta el próximo 7 de enero el parque de ocio parisino, que estrenará una nueva cabalgata y nuevos espectáculos llenos de emoción e ilusión.
Mickey y sus amigos vestirán sus mejores galas para acoger a Papá Noel mientras la nieve y la música de navidad recorren el lugar. Todo ello presidido por un majestuoso abeto de navidad de 24 metros de altura vestido con cientos de luces y adornos de todos los colores.
Además, diseminados por el resort habrá otros 80 árboles de Navidad. En línea con el compromiso con el cuidado medioambiental de Disney, proceden de un vivero local. Forman parte de una iniciativa de sostenibilidad que les permite seguir creciendo de una temporada a otra. Es uno de los parques temáticos preferidos en Navidad.
Pero lo que no hay que perderse es su deslumbrante cabalgata, Mickey’s Dazzling Christmas Parade!, y todos los personajes Disney participarán cada día en el musical Let’s sing Christmas! en el que se podrán cantar villancicos.
La guinda será la fiesta de fin de año que tendrá lugar en el corazón del parque. Incluirá un espectáculo de fuegos artificiales, accesos especiales a atracciones, la participación de personajes Disney, espectáculos exclusivos y muchas otras sorpresas.
El corazón de Futuroscope se convierte gracias a la magia de la Navidad en un pueblo festivo. Permitirá a los pequeños maquillarse, divertirse en los talleres o calentarse junto al brasero, al son de las bandas de música que animarán estos días navideños.
También los personajes más populares del parque, como los conejos Rabbids, Arthur y Selenia de los Minimoys, Étincelle y el resfriado Guerliguet de los bosques, saldrán a saludar y a hacerse selfis con todos los visitantes que además podrán conocer a Papá Noel.
Y como en Navidad todo es posible, el viajero puede incluir una experiencia inmersiva extraordinaria. Convertirse en un héroe intergaláctico en el hotel Station Cosmos. Un hotel familiar de temática futurista, que cuenta con el restaurante Space Loop en el que los platos llegan a través de montañas rusas de raíles.
PortAventura World también vestirá de Navidad todas sus instalaciones para crear una atmósfera única para compartirla con la familia. Eso sí, para disminuir su impacto, los árboles que decorarán el parque durante estas fechas son reutilizables. Mientras, la iluminación será de bajo consumo y máxima eficiencia.
Además, gracias a la participación de 160 artistas, se representará de nuevo el espectáculo acrobático sobre hielo ‘Cuento de Navidad’. Campeones del patinaje artístico a nivel internacional narran sobre la pista la historia de la Navidad.
Este show se sumará al resto de experiencias que ha programado el parque como ‘Christmas Dream’, en el que gnomos y elfos enseñan cómo se fabrican los juguetes. Además la Cabalgata de Reyes que se hará el 5 de enero.
También, durante esos días, se celebrarán espectáculos itinerantes, como ‘Cuidemos el planeta’. Está dedicado a la concienciación de los más pequeños en el uso responsable de los recursos y la importancia del reciclaje.
Al parque medieval Puy du Fou llegará un gran cortejo con los Reyes Magos de Oriente. Acompañados de una gran comitiva con un fastuoso séquito donde no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra, dando el pistoletazo de salida a la Navidad.
Allí, se encontrará el Belén viviente más grande de España. También un nuevo espectáculo, ‘Sueños de un Ángel Pícaro’, donde el Ángel Carrillos, encargado de tocar la trompeta en el cielo, narrará con su peculiar toque cómico lo que ocurrió la noche del 24 de diciembre, una fecha que cambió la faz de la tierra.
También, al compás de zambombas, panderetas y cascabeles, se escucharán emblemáticos villancicos que nos trasladarán a la más dulce infancia y coros procedentes de todos los rincones del mundo. Llegarán hasta el parque llamados a participar en el II Concurso de Coros Navideños de Puy du Fou España.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más