FAMILIA

Despierta a los espíritus más dulces con las golosinas Fini de Halloween

Fini Golosinas se ha propuesto despertar a los verdaderos espíritus del más allá en este Halloween. ¿Dónde quedaron esos míticos mensajes de WhatsApp que se mandaban como excusa para volver a ver a alguien? Como por ejemplo un “Hey, ¡cuánto tiempo! ¿Qué haces hoy?” tras meses o años sin saber nada de la otra persona.

Desde el año 2010 en el que apareciesen las primeras conversaciones en la app de mensajes, ya es momento de rescatar a esos espíritus olvidados y traerlos desde el más allá. Fini ha decidido resucitar esos mensajes olvidados y hace partícipes a sus seguidores a través de divertidos sorteos en sus redes sociales con el hashtag #SienteElEspírituFini.

Grandes y pequeños celebran, cada vez más, Halloween. Foto: Gtres

Celebra Halloween con cuatro golosinas Fini terroríficas

Para animar la celebración del regreso de los espíritus, la compañía de golosinas propone cuatro productos tan divertidos como aterradores. Todos para celebrar Halloween como se merece. El Fini Scary Box, un estuche con forma de ataúd de 99 gramos que igual te hace disfrutar, que decora tu casa. Fini Calabaza, el producto más icónico de la marca que no puede faltar este Halloween en tus hogares. O Fini Scary Party, una bolsa de 200 gramos repleta de golosinas que están de muerte. Y finalmente Fini Cono Halloween, un producto customizado de 70 gramos e ideal para regalar durante esta celebración.

La firma tiene varios productos diseñados especialmente para disfrutar del Halloween más dulce. Foto: Fini

Un terrorífico surtido de golosinas que la marca presenta para amenizar y disfrutar del espíritu de las brujas y los fantasmas del “más allá”. Este Halloween 2021 Fini vuelve a mostrar su lado más transgresor y divertido. Esta marca lidera la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial. Cuenta con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, dispone de la gama más extensa del mercado, adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos o veganos).

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

Ponemos a prueba uno de los mejores antivirus del mercado

Contar con una buena protección antivirus ofrece numerosas ventajas para garantizar la seguridad y el… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Nace antes de tiempo la segunda hija de Beatriz de York

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli han anunciado el nacimiento de su segunda hija en… Leer más

14 horas ago
  • NACIONALES

Los looks de las españolas que triunfan en la Semana de la Alta Costura de París

La Semana de la Alta Costura está reuniendo en París a celebrities, modelos e influencers… Leer más

15 horas ago
  • BEBIDAS

Harrison Ford, vestido de escocés, se convierte en el rostro del whisky Glenmorangie

Luciendo un kilt escocés, Harrison Ford se ha metido de lleno en las pintorescas Highlands del noreste… Leer más

18 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Breitling lanza por primera vez una edición limitada del Chronomat Six Nations para mujer

El Torneo de las Seis Naciones es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Se… Leer más

18 horas ago
  • RESTAURANTES

El chef Gordon Ramsay trae su Hell’s Kitchen a Ibiza

El chef Gordon Ramsay instalará en Ibiza una de sus conocidas cocinas del infierno. El… Leer más

18 horas ago