FAMILIA

Despierta a los espíritus más dulces con las golosinas Fini de Halloween

Fini Golosinas se ha propuesto despertar a los verdaderos espíritus del más allá en este Halloween. ¿Dónde quedaron esos míticos mensajes de WhatsApp que se mandaban como excusa para volver a ver a alguien? Como por ejemplo un “Hey, ¡cuánto tiempo! ¿Qué haces hoy?” tras meses o años sin saber nada de la otra persona.

Desde el año 2010 en el que apareciesen las primeras conversaciones en la app de mensajes, ya es momento de rescatar a esos espíritus olvidados y traerlos desde el más allá. Fini ha decidido resucitar esos mensajes olvidados y hace partícipes a sus seguidores a través de divertidos sorteos en sus redes sociales con el hashtag #SienteElEspírituFini.

Grandes y pequeños celebran, cada vez más, Halloween. Foto: Gtres

Celebra Halloween con cuatro golosinas Fini terroríficas

Para animar la celebración del regreso de los espíritus, la compañía de golosinas propone cuatro productos tan divertidos como aterradores. Todos para celebrar Halloween como se merece. El Fini Scary Box, un estuche con forma de ataúd de 99 gramos que igual te hace disfrutar, que decora tu casa. Fini Calabaza, el producto más icónico de la marca que no puede faltar este Halloween en tus hogares. O Fini Scary Party, una bolsa de 200 gramos repleta de golosinas que están de muerte. Y finalmente Fini Cono Halloween, un producto customizado de 70 gramos e ideal para regalar durante esta celebración.

La firma tiene varios productos diseñados especialmente para disfrutar del Halloween más dulce. Foto: Fini

Un terrorífico surtido de golosinas que la marca presenta para amenizar y disfrutar del espíritu de las brujas y los fantasmas del “más allá”. Este Halloween 2021 Fini vuelve a mostrar su lado más transgresor y divertido. Esta marca lidera la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial. Cuenta con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, dispone de la gama más extensa del mercado, adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos o veganos).

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

5 calas paradisíacas para descubrir Mallorca en barco

Si alguna vez has imaginado navegar por aguas cristalinas, encontrar rincones escondidos lejos de las… Leer más

1 hora ago
  • MUJER

Balenciaga estampa la cara de Kim Kardashian en su última colección de camisetas

Kim Kardashian es una de las influencers que más fans acumula en todo el mundo.… Leer más

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Chappell Roan y Sabrina Carpenter arrasan en la subasta benéfica por los incendios de California

La reciente subasta Give a Frock de Julien's Auctions recaudó varios miles de dólares para… Leer más

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

La subasta de lujo en Beverly Hills que une a Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor

El glamour y la alta costura de Hollywood se darán cita próximamente gracias a la… Leer más

12 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Esta es la estrategia de Marqués de Murrieta para conservar su finca más antigua

Hace casi dos siglos que Luciano Murrieta llevó a La Rioja las técnicas aprendidas en… Leer más

12 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar

Los Oscar han puesto el broche de oro a la temporada de premios cinematográficos con… Leer más

12 horas ago