El armario más deseado
Abrigos dignos de Cara Delevigne o Kate Moss, pero adaptados a las tallas de las más pequeñas.Todo sin perder el aire de Burberry.
Abriguitos dignos de Cara Delevigne o de la mismísima Kate Moss, pero que se adaptan a las tallas y medidas de las más pequeñas. Todo sin perder ese aire british que convierte a Burberry en una de las marcas más deseadas por las fashionistas de cualquier edad.
Zapatillas tipo converse, pitillos negros ajustados con un punto rockero, abrigos de piel en los mismos colores, estampados y tejidos que la colección de mujer, se mezclan con vestidos de flores y abrigos de borreguito que perfectamente podría haber lucido Kate Hudson en casi famosos, conforman una colección muy especial en la que nada queda al azar, incluso los patucos de bebé con calcetines college.
Mención aparte merece el poncho, ya icónico de la firma a pesar de que apenas llevamos dos meses viendo como lo lucen las ir girls a lo largo y ancho del planeta. Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo o Rosie Huntington-Whiteley son sólo algunas de las celebrities que no han podido resistirse abrigarse de la forma más cool. Sólo nos queda saber si la versión kids también se entregará personalizada con las iniciales de la clienta.
Este está siendo un año agridulce para el grupo británico Burberry, que tras su decisión de asumir internamente su negocio de cosméticos finalizaba el primer semestre de 2014 con una cifra de negocio de 1.396 millones de euros, un 7% más que el mismo período de 2013. Sin embargo, en julio tuvo que enfrentarse a una tensa reunión con accionistas, que no veían con buenos ojos el Bonus de bienvenida de su presidente, que consistía en 500.000 acciones de la compañía valoradas en más de 7 millones de euros.