‘El Grinch’ es un clásico en estas fiestas. Ese cínico, cascarrabias, peludo y verde personaje que detesta la Navidad y se propone robarla hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.
Sinopsis: El grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, solo se deja ver por ‘Villa Quién’ cuando se queda sin comida.
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: robar la Navidad. Para ello decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, llegando incluso a capturar a un desganado reno llamado Fred para tirar de su trineo.
La banda sonora en español la han compuesto Pablo López y Antonio Orozco. El reconocido Benedict Cumberbach pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, mientras que Ernesto Alterio es quien encarna al personaje en la versión en castellano de la cinta. Con él hemos conversado esta semana sobre todos los entresijos de este particular protagonista…
El fabricante italiano de bicicletas Colnago acaba de anunciar una exclusiva colección de productos para… Leer más
Por si no te habías dado cuenta, tenemos la Navidad a la vuelta de la… Leer más
Aún faltan semanas para Navidad pero seguro que ya estás pensando en esos regalos especiales… Leer más
Cada estación del año tiene su aquél. Y cada uno de nosotros nuestras manías, yo… Leer más
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más