‘El Grinch’ es un clásico en estas fiestas. Ese cínico, cascarrabias, peludo y verde personaje que detesta la Navidad y se propone robarla hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.
Sinopsis: El grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, solo se deja ver por ‘Villa Quién’ cuando se queda sin comida.
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: robar la Navidad. Para ello decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, llegando incluso a capturar a un desganado reno llamado Fred para tirar de su trineo.
La banda sonora en español la han compuesto Pablo López y Antonio Orozco. El reconocido Benedict Cumberbach pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, mientras que Ernesto Alterio es quien encarna al personaje en la versión en castellano de la cinta. Con él hemos conversado esta semana sobre todos los entresijos de este particular protagonista…
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más