Eli: La reinvención de lo clásico

Lujo y clase para más de 200 modelos para que los reyes de la casa, lo sean desde los pies.

The Luxonomist. 05/10/2015

Con más de medio siglo de experiencia, esta empresa familiar ofrece al mercado mundial calzado infantil y juvenil de alta calidad Made in Spain. El gran bagaje y la experiencia de sus empleados, la estabilidad de la empresa dentro del cambiante sector del calzado,y la decidida voluntad de los propietarios a la hora de ser fieles a un modelo de empresa y producto, les ha dado buenos frutos y les ha permitido ser una empresa respetada en el mercado tanto nacional como internacional.

Eli niños
Eli niños. Haz clic para comprar

Eli ofrece al mercado cuatro marcas.

  • Eli es la ‘firma madre’ más clásica, con un estilo tradicional.
  • Papanatas es la línea más fresca para niñas, desenfadada y colorista.
  • Por su parte, Cucada es la dirigida al preandante, el niño que empieza a gatear e intenta dar sus primeros pasos.
  • Eli Driver da nombre a unos zapatos tubulares kiowas y naúticos.
Eli niñas
Eli Papanatas. Haz clic para comprar

A pesar de su variedad, todas mantienen los rasgos de un calzado caracterizado por la moda, pero siempre desde un punto de vista clásico y exquisito. Énfasis en lo bien hecho, buen acabado, evocación a la artesanía y a sus orígenes, lujosa exclusividad.

Calidad y unicidad en paletas de colores caramelo, camel y burdeos con un fuerte acento naranja y destellos dorados. Un otoño de marrones que se iluminan con tonos rojos, azul y oro. Importancia de los brillos acharolados y serpientes, junto con las pieles mates y lisas, frías.

Eli teen
Eli A/W 2015. Haz clic para comprar

Uniones de lo evidente con lo inesperado. Exceso como protagonista, creación del caos de manera artística y elegante a partir de la ornamentación y de las texturas ricas y cargadas. La justificación intelectual del diseño con toques de fantasía interpretados con buen sentido del humor. Ausencia de detalles sin función, ribetes a contraste de color.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio