Eli: La reinvención de lo clásico
Lujo y clase para más de 200 modelos para que los reyes de la casa, lo sean desde los pies.
Con más de medio siglo de experiencia, esta empresa familiar ofrece al mercado mundial calzado infantil y juvenil de alta calidad Made in Spain. El gran bagaje y la experiencia de sus empleados, la estabilidad de la empresa dentro del cambiante sector del calzado,y la decidida voluntad de los propietarios a la hora de ser fieles a un modelo de empresa y producto, les ha dado buenos frutos y les ha permitido ser una empresa respetada en el mercado tanto nacional como internacional.
Eli ofrece al mercado cuatro marcas.
- Eli es la ‘firma madre’ más clásica, con un estilo tradicional.
- Papanatas es la línea más fresca para niñas, desenfadada y colorista.
- Por su parte, Cucada es la dirigida al preandante, el niño que empieza a gatear e intenta dar sus primeros pasos.
- Eli Driver da nombre a unos zapatos tubulares kiowas y naúticos.
A pesar de su variedad, todas mantienen los rasgos de un calzado caracterizado por la moda, pero siempre desde un punto de vista clásico y exquisito. Énfasis en lo bien hecho, buen acabado, evocación a la artesanía y a sus orígenes, lujosa exclusividad.
Calidad y unicidad en paletas de colores caramelo, camel y burdeos con un fuerte acento naranja y destellos dorados. Un otoño de marrones que se iluminan con tonos rojos, azul y oro. Importancia de los brillos acharolados y serpientes, junto con las pieles mates y lisas, frías.
Uniones de lo evidente con lo inesperado. Exceso como protagonista, creación del caos de manera artística y elegante a partir de la ornamentación y de las texturas ricas y cargadas. La justificación intelectual del diseño con toques de fantasía interpretados con buen sentido del humor. Ausencia de detalles sin función, ribetes a contraste de color.