Con la llegada de la Navidad regresan a Madrid algunas de las citas culturales más esperadas por los más pequeños de la casa. Y también, aunque no lo digan tan alto, por los más mayores. Toda una oferta repleta de creatividad que se renueva con el paso de los años para seguir siendo atractiva e ilusionante. Un ejemplo es el espectáculo protagonizado por la peculiar heroína galáctica, Cometa. La electrizante Carla Pulpón y el equipo de Perfordance tienen este año su propia instalación.
Después de los éxitos de crítica y público de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo Price el espectáculo se ha trasladado a su propia y espectacular carpa situada frente al Palacio de Hielo de Madrid. Humor, circo y danza se unen dentro de una nueva y original historia dirigida por Anna López Infante y Carlos López Infante.
Más de 160.000 espectadores han disfrutado de Cometa en las últimas ediciones. El año pasado recibió el premio «METjor al Mejor Espectáculo Familiar» del año. Carla Pulpón vuelve a dar vida a un personaje «de nuestro tiempo, ágil, irreverente, moderno, que imparte justicia poética», como lo definen desde Perfordance. Cometa es una «superheroína de moda repleta de virtudes artísticas que se aleja de los estereotipos infantiloides habituales y que incluso gusta más a padres que a hijos».
Bajo la carpa de este circo tan especial está acompañada por Tomás Pozzy, Iñigo Sádaba y una extraordinaria troupe coreográfica. Bailarines y acróbatas proponen al público números llenos de dinamismo en una historia llena de humor, circo y danza para disfrutar en familia.
El personaje de Cometa apareció por primera vez en 2018 en «Gospel Circus», la adaptación circense del popular Cuento de Navidad de Charles Dickens realizada aquellas navidades por el Teatro Circo Price. Pronto se ganó el aplauso de miles de familias que pidieron su vuelta del personaje en los años siguientes.
Este año en «Cometa Soy Yo» la peculiar heroína decide empadronarse en Madrid. Sin embargo ni a su madre, La Satélite, recién elegida alcaldesa de Saturnillo de Arriba, ni a su padre les gusta la idea y reclaman el regreso de su hija a su planeta de origen. A Cometa le cuesta aceptar la idea porque en Saturnillo de Arriba no existe la Navidad y además nadie allí le cree cuando les cuenta sus aventuras en la Tierra. En años anteriores logró salvar las navidades del plomizo Tristán, de la maléfica Sra. Malasombra y del cruel Amargador.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más