No conozco a ningún niño al que no le guste disfrazarse. Interpretar un papel, imaginar cómo ser otra persona y desarrollar ese rol a través de los disfraces supone un momento muy divertido y de disfrute en la infancia. De esos momentos que luego recuerdas cuando eres adulto. Se trata de una forma de juego que ha existido siempre y que no ha perdido ni un ápice de interés a pesar de la gran influencia que tiene la tecnología en estas generaciones.
Además, cuando nuestros hijos se disfrazan nos dan muchas claves acerca de su personalidad, de su capacidad creativa, de la necesidad de experimentar a través de una indumentaria. Son muchos los beneficios – desarrollo de la empatía, ayuda a vencer miedos y timidez- de los disfraces y por eso es muy importante fomentar ese momento de transformación siempre que quieran y no ceñirnos únicamente al Carnaval.
Aprovechamos esta celebración para mostraros los disfraces que causan furor y lo hacemos de la mano de El Corte Inglés, el lugar donde puedes encontrar la más amplia variedad, con tejidos de calidad además del mejor asesoramiento.
Desde que se estrenó la película de Frozen en 2013 el disfraz de Elsa es uno de los que antes se agotan. La princesa del Reino de Hielo luce una cabellera que también fascina. Por ello el disfraz lleva un elemento esencial: la peluca con una maravillosa trenza. Al igual que en el disfraz del caballero, al margen de modas, en el que la espada es pieza fundamental.
Los protagonistas de los dibujos animados son fuente de inspiración de los más pequeños. ¿A quién no le ha gustado ser un héroe que lucha contra el mal? Si tu hijo te pide ser la capitana Marvel o Spiderman no dudes en decirles que sí, les ayudará a diferenciar entre el bien y el mal.
Nunca es mal momento para volar y salvar al mundo como SuperMan o SuperWoman, o incluso para adoptar la super fuerza del íncreíble Hulk, cuyo disfraz incluye la máscara integral que hará las delicias de los más pequeños.
Los niños también sienten admiración por ciertas profesiones que no tienen ningún poder mágico pero que son muy importantes en el día a día. Querer ser policía, bombero o personal sanitario es una elección habitual entre los más pequeños. Los disfraces de profesiones son un éxito todo el año.
Nuestros hijos también pueden convertirse durante el carnaval en algunos de sus juguetes favoritos. Ahora mismo son tendencia los bebés llorones, esos pequeños animalitos con chupete y biberón que darán la oportunidad a los más pequeños de vivir por unas horas la experiencia de ser un conejo, una mariquita o un dálmata de lo más fashion.
Otras opciones fáciles y rápidas para convertir a nuestros peques en una mascota achuchable son estos disfraces que además no tienes que quitar si tienes que sentarles en una sillita de paseo o de coche porque no tendrás problema alguno al ponerle el cinturón de seguridad. Con las opciones que te planteamos no pasarán frío en esta época del año, tampoco en la cabeza.
Con todas estas opciones y con todas las que ofrece El Corte Inglés es imposible no divertirse. Además la oferta de disfraces es también muy amplia en cuanto a precio. Tener un buen disfraz, que ha pasado todas las normas de calidad y seguridad, es posible sin tener que gastar más de lo que tienes pensado.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más