El crecimiento de un bebé está lleno de retos. Una evolución natural que no está exenta de momentos complejos y dolorosos. Porque aunque nuestra mente haga todo lo posible por olvidar, el dolor y las molestias que provocan la salida de los dientes no son precisamente placenteros. De forma instintiva, los pequeños recurren a cualquier elemento que esté cerca para calmar el dolor, mordiendo de forma compulsiva.
Y en esos momentos, como en la mayoría de los aspectos que conciernen al crecimiento de tu bebé, no todo vale. Si no quieres equivocarte en tu elección y apostar sobre seguro, te recomendamos Nicky La Cigüeña, un mordedor que se convertirá además en el mejor amigo de tu pequeño. Es un original y terapéutico juguete, elaborado por la empresa española BebeDeParis con una forma muy atractiva, divertida y colorida.
De caucho natural y pensado para calmar la dentición del pequeño, Nicky La Cigüeña estimula sus cinco sentidos y le acompaña en su día a día, especialmente a partir del cuarto mes de vida, momento en el que sus primeros dientes comienzan a aparecer. Nicky es un mordedor recomendado por los pediatras y apto para todos los bebés. Sus colores atraerán su atención, aliviará las molestias de las encías y contribuirá a fortalecer los dientes.
Es suave y ligero al tacto, con un olor muy agradable y, además, estimula el oído del pequeño. Además, con Nicky contribuirás a apoyar la natalidad, ya que el 10 % de los ingresos de las ventas del mordedor de BebeDeParis se donará a la Fundación Renacimiento Demográfico.
Nicky La Cigüeña sigue la estela que en su día marcó la jirafa Sophie, uno de los mordedores más vendidos del mundo y en el que han confiado durante décadas miles de familias. Sophie nació en Francia el 25 de mayo de 1961, de allí su nombre, proveniente del día de su santo. Su producción es de lo más ecológica porque está hecha 100% de caucho natural derivado de la savia de un árbol que contiene unas semillas ricas en aceite, más conocido como Hevea Brasiliensis.
La jirafa tiene manchas de color marrón matizadas con pintura no tóxica para mantener la seguridad de los bebés y en la actualidad se sigue haciendo de la misma forma que cuando su creador, Monsieur Rampeau, la inventó, con un proceso que conlleva 14 pasos manuales.
“Sophie la girafe” como marca se ha posicionado en el mundo infantil a pesar de que en la actualidad es muy difícil destacar en un mercado saturado de productos. No obstante, este peculiar personaje ha conquistado el corazón de muchos niños porque recobra el valor de la simplicidad. En su país natal es considerada una estrella y ha ganado cantidad de premios por su popularidad y calidad.
Kim y Kourtney Kardashian, Madonna, Sophia Copolla, Nicole Richie, Naomi Watts, Miranda Kerr, Sandra Bullock o el cantante Elton John son algunos de los famosos que han confiado en ella en algún momento para que sus hijos crezcan sanos y disfruten con ella.
Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más
Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más
Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más
La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más
Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más
El legado de Rosita Missoni perdurará en la industria de la moda, donde su visión… Leer más