Los pajes de Pippa, con ropita ‘Made in Spain’

Los hijos de Kate Middleton y los invitados a la boda de su hermana llevan ropa hecha en España. Éstas son dos de sus firmas favoritas.

Nathalie Biain Ladera. 25/05/2017

Los británicos son, por lo general, personas elegantes a la hora de vestir, y su gusto por la moda comienza desde pequeños. Son influenciados por las tendencias que marcan tanto las pasarelas como sus mismas calles, que a menudo son motivo de inspiración para grandes diseñadores. Por esta razón, hoy os traemos las marcas infantiles que triunfan entre los british y, por ende, en el resto del mundo.

Si de algo debemos sentirnos orgullosos es de los talentos ‘Made in Spain’ que trabajan en el exterior y se esfuerzan para dejar en alto la capacidad, innovación y calidad de nuestro país, creando o desarrollando productos con mucho mimo e ilusión. Es el caso de Pepa González, una malagueña establecida en Londres que, tras ejercer durante un tiempo de niñera, descubrió en el armario de sus pupilos un nicho de mercado en la moda. Fundó entonces la marca infantil Pepa and Company, una de las preferidas de Kate Middleton para sus peques, y la que también escogió su hermana Pippa para vestir a los niños de su boda.

Los pajes de la boda de Pippa Middleton, vestidos de la firma Pepa & Company

Los pajes vestían camisas blancas de algodón y lino con cuello babero o ‘Peter Pan’ hechas a mano en España y pantalones verdes pastel con cinturón a juego elaborados 100% en seda y leotardos beige. Las niñas por el contrario vistieron vestidos blancos con detalles y lazos a la cintura y atados a la espalda en tono rosa pastel con diadema de flores a juego.

El lema de ‘Pepa and Co’ podríamos definirlo como «calidad, comodidad, elegancia y buen precio», al que además habría que añadir el buen servicio al cliente, algo que le ha servido para ganar adeptos no solo en Reino Unido, sino también en otros países. Sus colecciones incluyen ropa, calzado y accesorios para bebes, niños y niñas hasta los 12 años.

Pepa González con su colección de ropa para niño

Otra marca infantil que gusta a las casas reales es Amaia Kids, fundada por Amaia Arrieta, una española de San Sebastián y su socia, Segolene, de Francia. La clave de su éxito es la calidad de sus materiales y la tradición de sus diseños que elaboran con un toque retro.

Una de las imágenes más esperadas en su momento, fue la del Príncipe George en la visita al Hospital St. Mary el día del nacimiento de su hermana. Llevaba puesto un conjunto de la marca en tonos azules; el mismo que vistió en la fotografía oficial del 90 aniversario de su bisabuela la reina Elizabeth II. De hecho, cada vez es más habitual verles a él y a su hermana con prendas dela firma.

Fotografía familiar en el 90 aniversario de la Reina Isabel II

Su última colección SS17 destaca por sus tonos alegres y llamativos como el rojo intenso y el azul klein, aunque también sigue siendo fiel a los colores pastel como el amarillo, el naranja, el verde o el rosa. Los estampados son los clásicos cuadros, flores, puntos y rayas; todos ellos acompañados de cuellos y volantes. Todos sus modelos se pueden adquirir en su tienda online desde más de 20 países.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio