Pies calentitos en casa
La mítica firma de zapatillas Victoria lanza en el año de su centenario una colección de calzado ‘homewear’ para los más pequeños.
La huella de lasVictoriapermanece imborrable en la memoria de varias generaciones de todo el mundo. La marca ha sabido reinventarse, crecer con su público y continuar creando tendencia temporada tras temporada, incorporando nuevos modelos, colores y materiales. ‘Victoria, 100 años de primer amor’ha sido su eje de comunicación en 2015, año de un centenario lleno de celebraciones y ediciones limitadas que se cierra ahora con el lanzamiento de la nueva línea Victoria Home.
La entrañable colección de calzado homewear para los pequeños de la casa llega justo cuando los días se hacen más cortos y el frío obliga a llevar los juegos a la comodidad del hogar. Un zoo poblado por ovejas, tiburones y cerditos de felpa con cierre de velcro se presenta como el complemento perfecto para estar en casa.
Presente en más de 40 países con alrededor de 3.000 puntos de ventaentre los que figuran espacios tan emblemáticos como Citadium (París), El Palacio de Hierro (México D.F.) o Aland (Corea del Sur y Hong Kong), en 2016 Victoria centrará sus esfuerzos en afianzarse en países como EEUU, China y el este de Europa. La firma, que acude regularmente al salón milanés MICAM, también planea ampliar el alcance de su tienda online, actualmente operativa para España, Francia e Italia, a otros países europeos.