Quiero ser (y vestir) como mamá

Es lo más bonito que  le puedes decir a tu madre en su día. ¡Mamá, quiero ser como tú!

Cristina Azpeitia. 01/05/2015
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Matthew McConaughey y su hijo

No es una moda que surja ahora, aunque cada vez aparece con más fuerza, madres e hijos vestidos iguales. La diferencia está en que antes, para poder vestir a tus hijos igual que tú tenías que hacer búsquedas e incursiones en multitud de tiendas hasta que encontrabas exactamente lo que buscabas. Con tanto esfuerzo que,  por ideal que nos pareciera la idea, acabábamos olvidando nuestros deseos.

Ahora tiendas y boutiques son nuestras aliadas, nos lo ponen mucho más fácil y son nuestras cómplices en este divertido juego para adquirir directamente diseños conjuntados. Así podemos comprar de forma mucho más fácil y barata ya que hay más oferta en este tipo de productos.

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Babuska S/S 2015. Haz clic para comprar

Babuska es una de las marcas que nos lo pone fácil, en 2006 comenzaron a realizar prendas de baño para niñas y mamás a juego, viendo el éxito que tuvo la idea, fueron incorporando nuevas prendas hasta completar la colección actual vistiendo a niños y niñas iguales que sus madres. Ahora una nueva idea aún más especial,  la colección a juego con la muñeca Babuska, no sólo las niñas y las mamás pueden vestir iguales ¡también sus muñecas! El diseño realizado por Mercedes Burgos pasa a ser una realidad en talleres nacionales por lo que todo el proceso de creación se hace en España.

Otra marca que me encanta es Comomami donde podemos comprar los conjuntos “Mamá y yo” ó “Papá y yo“ me gusta la idea de meter a papá en este juego, no nos olvidemos de ellos, ¡También son importantes! Comprando los conjuntos a la vez seleccionamos directamente las tallas de uno y de otro sorprendiéndonos con unos precios realmente competitivos desde 39€ cada conjunto.

comomami
Comomami S/S 2015. Haz clic para comprar

Las celébrities no quieren ser menos,  ya estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría, Sara Carbonero, Madonna… vestidas igualitas que sus hijos y es que  también les encanta que sus pequeños sigan sus pasos en lo que a moda se refiere.

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Para el que se lo plantee y le parezca una idea “pastelosa”, lejos de ser una ñoñería, Lanvin nos muestra cómo hijos y madres pueden vestir igual sin temor a que esta moda pase con su campaña  “All Women are daughters, all men are sons”. Y es que… ¡De tal palo, tal astilla!

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