¿Sabes de quién visten las princesas?

Las princesas y los hijos de algunas de las celebrities más conocidas visten marcas que tenemos muy cerca de casa.

Cristina Azpeitia. 20/03/2015
Las princesas Sofía y Leonor vestidas de Nanos
Las princesas Leonor y Sofía vestidas de Nanos.
Las princesas Leonor y Sofía vestidas de Nanos. Haz clic para comprar

Hemos podido ver en varias ocasiones a las Princesas Leonor y Sofía vestidas por la marca coruñesa Nanos, incluso en fotografías oficiales como las de las felicitaciones navideñas o en fechas tan señaladas como la abdicación de su abuelo el rey don Juan Carlos I. Que una marca esté entre los “must” de las princesas es una gran reclamo publicitario con looks desde los 120€ aproximadamente.

Con diseños muy cuidados en los que prima el uso de tejidos naturales y una confección de alta calidad podemos encontrar ropa desde recién nacido hasta la talla 16 en algunos de sus modelos. Utilizan un concepto de venta “total look” en el que disponen sus prendas, tanto en las tiendas físicas como en su tienda online, por conjuntos completos para poder realizar en la compra de pies a cabeza de una sola vez.

Nanos también ha salido de nuestras fronteras, hemos visto vestidas de esta marca a otras princesas reales como las hijas de Máxima Zorreguieta, también a los hijos de celebrities como los de David y Victoria Beckham, en los que se fijan muchas madres fashionistas que quieren seguir la estela de los niños de las estrellas que marcan tendencia.

Su modelo de negocio se basa en tiendas propias, franquicias y venta online. Han conseguido mantener una facturación constante a pesar de la crisis debido en gran parte a la internacionalización superando en los últimos cuatro años los 14 millones de euros en ventas cada año. Desde su centro de logística en A Coruña han dirigido su expansión y salida al mercado internacional desde la península, hasta Reino Unido, México, Alemania o Arabia Saudí donde ya disponen de tiendas físicas.

El próximo mes de mayo la princesa Leonor hará su primera comunión (vestidos de comunión), nos hubiera gustado verla vestida con algún diseño español realizado por alguna de las marcas que la reina Letizia elige para vestir a sus hijas como las diseñadoras Teresa Fernández y Nieves García o Pili Carrera. Pero en lugar de eso vestirá el uniforme de gala de su colegio Santa María de los rosales ya que hará la comunión en el cole como una niña más.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio