Saca a tus hijos del agua con glamour
Conoce los albornoces glamurosos, ecológicos y divertidos que de seguro te enamorarán y querrás vérselos puestos a tus hijos cuanto antes.
¡Ha llegado el verano! Tiempo de vacaciones, playa y piscinas y es por ello que hoy les traigo una prenda esencial para que los peques salgan del agua sin enfadarse, ya que al ver sus coloridos diseños no podrán resistirse a ellos, los albornoces.
Los animales son un clásico infantil que no pasan de moda. El artista y diseñador de moda Paul Frank lo tuvo claro al inventar el isotipo de su marca en el que “JuliusTheMonkey” es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial. En la empresa se elaboran todo tipo de elementos inimaginables con Julius como protagonista. En su colección destacan sus camisetas, pijamas y albornoces como el que luce Emmeline Bale, hija de Christian Bale. La marca se creó en California en 1995 y en la actualidad dispone de tiendas a lo largo de todo el mundo. En los últimos 15 años Paul Frank se ha asociado de forma estratégica y creativa con numerosos artistas y ha colaborado con empresas orientadas al público infantil y juvenil como Sanrio, Nirve, Vans, LEGO, Mattel, Dr. Scholl, John Deere, entre otras.
Por otro lado, la empresa Baby Aspen, cuya diseñadora es Kate Aspen, tiene todo lo que necesitan los niños a la hora del baño. Zorros, búhos, tiburones, conejos, perros, gatos, osos, elefantes y cocodrilos son algunos de la gran variedad de animales que presenta esta marca para sacar a los niños de la ducha, piscina o playa.
En su catálogo, en el apartado “Underthe Sea” presentan unos pañales para el agua originales, adornados con animales marinos tridimensionales para niños de hasta 12 meses. La empresa además tiene un apartado para organizar babyshowers, cumpleaños, eventos y bodas.
Otra de las empresas dedicada a este tema es la belga BabyBoum, la cual tiene todo tipo de textiles necesarios para el cuidado de los más consentidos de la casa. El “Poncho Bath” es ideal gracias a su comodidad y a su fibra anti bacterias, diseño patentado y certificado por Oeko-Tec, lo que supone productos libres de sustancias tóxicas y compatibles con el medio ambiente. Estos ponchos vienen en diferentes colores y también incorporan animales como tigres y dinosaurios en tres de sus modelos.
BabyBoum fue relanzada en el 2002 por la pareja formada por Nathalie Gubin y Bernard Gustot, con el modelo de sacos de dormir para niños. Actualmente se pueden conseguir sus productos en 600 puntos de ventas especializados en toda Europa.
Innovación y simplicidad van de la mano, ya que todos sus productos son elaborados bajo el cumplimiento de los estrictos estándares internacionales y sus diseños son motivados por opiniones de las nuevas madres. Una empresa eco-friendly que seleccionan materiales tan originales como el bambú ya que es hipo alergénico e ideal para las pieles sensibles de los bebés, su tacto es de lo más suave y se puede utilizar durante todo el año.
Con estos albornoces podemos estar seguros que será menos engorroso que los niños quieran salir del agua, ya que sus divertidos diseños los hacen únicos.