FAMILIA

Jugar en casa encima del sofá nunca fue tan divertido

Publicado por:

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestros hijos decir que no saben qué hacer, que se aburren, que se han cansado de leer, que lo que quieren es jugar? En tiempos en los que el mundo 3.0 se ha instalado en nuestras vidas, activar la creatividad de los niños es un factor importante para que no solo piensen que la vida está en las tablets, el móvil inteligente o los juegos de la PlayStation.

Esta estimulación excesiva, procedente de las nuevas tecnologías, anula su capacidad de asombro y motivación, dando lugar a estados de aburrimiento, apatía o incapacidad para concentrarse en determinadas tareas. No obstante, hay una solución para todas esas sensaciones negativas. Se llama SO FUN y nunca ha sido tan divertido jugar con él, en casa y dejando volar la imaginación.

Un trono o un lugar donde experimentar y descubrir 

Un juguete-sofá para niños

Os preguntareis ¿qué es SO FUN? Pues es un juguete. Y también es un sofá. El conjugar ambas cosas da un sinfín de posibilidades para que tu hijo invente, active la creatividad y se divierta.

SO FUN es un juego libre de instrucciones y de estereotipos, en el que la imaginación y la invención de posibilidades creativas son las verdaderas protagonistas. Los niños son curiosos por naturaleza: descubren, inventan, observan, comprueban y se preguntan el porqué de las cosas. Este sofá se convertirá en su nuevo compañero de juegos y sacará a la luz al explorador que todo niño lleva dentro.

Puede ser una rampa o una tumbona para leer. 

Los nombres propios detrás de SO FUN

Marta y María Pinilla, dos hermanas emprendedoras zaragozanas, decidieron dejarlo todo para hacer realidad su sueño: crear su propio negocio. En plena pandemia, dieron con la idea de SO FUN y dejaron sus trabajos para crear un juguete para niños. Su locura fue tomando forma y ya es una realidad.

Todos los fabricantes y proveedores están en España, de esta forma con cada compra se está apoyando a empresas españolas y fomentando, como consecuencia, la marca España. SO FUN también tiene una finalidad solidaria y es la de colaborar con organizaciones solidarias dedicadas a la protección de la infancia en todo el mundo.

Amalia Enríquez

De Pontevedra al mundo. Periodista donde me dejan y llaman. CEO and Founder #RedCarpetFilms redcarpetfilms.es Miembro de la AICE, Premios Feroz, Academia de Cine y Academia de TV.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

El cuadro de Andy Warhol que Trump no quiso pagar se vende por un millón de euros en una subasta

Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

El frío y la solidaridad marcan el look de la reina Letizia en el Senado

Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

El cuidado de la piel impulsa las ventas de perfumería y cosmética

Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry se hace un tatuaje en el cuello y tenemos las imágenes

El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más

10 horas ago
  • BEBIDAS

Este es el mejor vino español de 2024, según ‘Wine Spectator’

La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más

10 horas ago
  • ACTUALIDAD

Sotheby´s subasta el plátano con adhesivo de Cattelan por 6,1 millones de dólares

El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más

11 horas ago