Un canal exclusivo de dibujos animados nos puede poner nostálgicos y puede ser una idea genial para regalar en el Día del Padre. Es una buena opción para disfrutar en bucle de los dibujos de nuestra infancia con nuestros hijos y de recordar aquellas series y dibujos que marcaron nuestra infancia… e incluso la de nuestros padres. Con estas premisas nace ahora Disney+, el nuevo canal de Disney con el que disfrutará toda la familia.
Y es que este nuevo canal temático de Disney, está pensado como un paraíso audiovisual para niños y mayores, ya que las historias tradicionales de la firma conviven con las películas de Marvel, Star Wars, Pixar… e incluso el canal National Geographic. Una mezcla para disfrutar las 24 horas al día. Pero, ¿cómo verlo? ¿Cuántos dispositivos a la vez? ¿Cuál será el coste? Te resolvemos todas las dudas de manera sencilla.
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo, hasta entonces no podrás descargarte tampoco la aplicación de Disney+. Aunque sí puedes suscribirte para estar al tanto de posibles ofertas o novedades.
Precio: 6,99 € al mes o 69,99 € al año.
Dispositivos a la vez: hasta 10 y 4 simultáneos incluso con 4 contenidos diferentes.
Contenidos: las películas originales, las históricas, las clásicas, las nuevas, series, documentales, programas de televisión e incluso documentales únicos. Y cuando hablamos de series, hablamos también de los dibujos que han marcado nuestra infancia, desde Chip y Chop o Pato Aventuras, hasta las más actuales como The Mandolarian.
Periodo de prueba: durará 7 días para quienes se registren desde el lanzamiento.
Cómo se ve: a través de una app donde podrás ver directamente lo que quieras o descargar contenido para verlo después.
Falta por saber si el nuevo canal Disney+ se integrará en plataformas de televisión de pago, cómo y de qué manera, e incluso qué pasará con los actuales Disney Channel, Disney Junior, y sus contenidos, que hay en diferentes plataformas. Lo que es seguro es que el 24 de marzo todos vamos a estar atentos a actualizar la aplicación.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más