FAMILIA

Todo lo que debes saber sobre el nuevo canal Disney+

Publicado por:

Un canal exclusivo de dibujos animados nos puede poner nostálgicos y puede ser una idea genial para regalar en el Día del Padre. Es una buena opción para disfrutar en bucle de los dibujos de nuestra infancia con nuestros hijos y de recordar aquellas series y dibujos que marcaron nuestra infancia… e incluso la de nuestros padres. Con estas premisas nace ahora Disney+, el nuevo canal de Disney con el que disfrutará toda la familia.

Y es que este nuevo canal temático de Disney, está pensado como un paraíso audiovisual para niños y mayores, ya que las historias tradicionales de la firma conviven con las películas de Marvel, Star Wars, Pixar… e incluso el canal National Geographic. Una mezcla para disfrutar las 24 horas al día. Pero, ¿cómo verlo? ¿Cuántos dispositivos a la vez? ¿Cuál será el coste? Te resolvemos todas las dudas de manera sencilla.

A partir del 24 de marzo

Preguntas frecuentes

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo, hasta entonces no podrás descargarte tampoco la aplicación de Disney+. Aunque sí puedes suscribirte para estar al tanto de posibles ofertas o novedades.

Precio: 6,99 € al mes o 69,99 € al año.

Dispositivos a la vez: hasta 10 y 4 simultáneos incluso con 4 contenidos diferentes.

Contenidos: las películas originales, las históricas, las clásicas, las nuevas, series, documentales, programas de televisión e incluso documentales únicos. Y cuando hablamos de series, hablamos también de los dibujos que han marcado nuestra infancia, desde Chip y Chop o Pato Aventuras, hasta las más actuales como The Mandolarian.

Periodo de prueba: durará 7 días para quienes se registren desde el lanzamiento.

Cómo se ve: a través de una app donde podrás ver directamente lo que quieras o descargar contenido para verlo después.

Series, películas y actualidad en el nuevo canal Disney+

El futuro cercano de Disney+

Falta por saber si el nuevo canal Disney+ se integrará en plataformas de televisión de pago, cómo y de qué manera, e incluso qué pasará con los actuales Disney Channel, Disney Junior, y sus contenidos, que hay en diferentes plataformas. Lo que es seguro es que el 24 de marzo todos vamos a estar atentos a actualizar la aplicación.

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

El restaurante KŌ by 99 Sushi Bar abrirá en enero en el Santiago Bernabéu

Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Christie’s vende sus primeros tres dinosaurios en Londres por 15 millones de euros

Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más

12 horas ago
  • ACTUALIDAD

Tiffany & Co recupera el reloj que las supervivientes del Titanic regalaron a su rescatador

El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

El sector del lujo quiere cerrar un año para olvidar

El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

Gwyneth Paltrow vuelve a ser imagen de una firma de lujo diez años después

A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian amplía su lista de extravagancias luciendo una escayola con tacón

La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más

13 horas ago