yLa próxima película de la saga Star Wars descansa ya a la espera de ser proyectada dentro de escasas semanas en los cines. Star Wars: El ascenso de Skywalker se convertirá seguro en uno de los estrenos más importantes del año y sin duda que marcará el tiempo de ocio de muchas familias en esta Navidad.
Aquellos que además quieran seguir disfrutando del mundo creado por George Lucas fuera de la sala de proyección están de suerte, porque El Corte Inglés ha instalado en el exterior de su centro comercial de Sanchinarro, en Madrid, una réplica de la nave que pilotó Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte.
Una reproducción además a tamaño real hecha con piezas de LEGO procedentes de los almacenes que esta firma posee en París. Un largo viaje, cerca de 1.200 kilómetros, con una compleja logística, que ha supuesto cortar al tráfico carreteras y puentes para que llegara a su destino la famosa nave.
Además, la experiencia no es solo para los ojos, ya que los clientes que así lo deseen podrán experimentar qué se siente a los mandos de la misma. El Corte Inglés ha puesto a partir de hoy en marcha un sistema de reserva online en esta dirección, pinchando aquí.
La LEGO X-Wing se ha transportado en camiones de 50 metros cúbicos que han llevado los 24 elementos que la componen y que se han repartido en 18 palets y una caja de transporte para la cabina. La nave está formada por un total de 2.584.900 bricks de LEGO en 9 colores (blanco, gris, negro, rojo, crema, naranja, plata, granate y azul) y la recreación es obra del diseñador Georg Schmitt, al frente de la firma ERC-Briques, especializada en la creación de maquetas de LEGO. El diseñador ha desarrollado la maqueta en un programa 3D para después implementar el diseño en las piezas.
La primera vez que se montó la nave supuso más de 1.500 horas de trabajo. Para esta creación se han utilizado piezas convencionales que pueden encontrarse en cualquier pack de LEGO, no se han diseñado elementos especiales. LEGO muestra con esta recreación el potencial que tiene en la industria juguetera para dejar volar la imaginación y seguir desarrollando la creatividad de niños y adultos, manteniéndose siempre de tendencia gracias a sus productos y a importantes franquicias de gran seguimiento popular como es el caso de Disney.
Además, sólo en el centro de Sanchinarro y para los que disfruten la experiencia en directo (ya sea con reserva previa o soliciten su plaza al llegar) disfrutará de un descuento del 15 % en la compra de productos LEGO Star Wars en el centro de El Corte Inglés de Sanchinarro sólo durante este puente, desde hoy jueves 5, al lunes 9 de diciembre.
Esta Navidad, El Corte Inglés ha convertido las plantas de juguetes de sus centros comerciales en lugares de experiencias con una escenografía “ready to play”. Precisamente, el centro de Sanchinarro se ha transformado en un flagship store con 2.000 metros cuadrados dedicados a juguetes. Destaca su puesta en escena con una decena de espacios de experiencias operados por distintas marcas para que los niños disfruten y se diviertan con las actividades y juguetes que se pondrán a su disposición.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más