Cuidados y particularidades de la fresia, la flor de Acuario
Los nacidos entre el 22 de enero y el 19 de febrero forman parte de uno de los signos del zodiaco más apasionantes y enigmáticos.
Tener un Acuario cerca es sinónimo de felicidad, seguridad y una vida sin parangón. No hay otro signo del zodíaco que tenga la imaginación, el sentido del compromiso social, la justicia, la lealtad y la alegría que Acuario. Efectivamente: pon uno en tu vida y ya nada será igual. Los Acuario celebran su signo desde el 22 de enero y hasta el 19 de febrero, y por si no lo sabías, la fresia es su flor.
Fresia, la flor de Acuario
Como los Acuario, la fresia es una flor única y poco convencional. Refleja la naturaleza individualista y visionaria que caracteriza a las personas de su signo y ambos encarnan un espíritu de innovación y creatividad. Además, la forma distintiva de la fresia refleja la inclinación de Acuario a liberarse de las normas convencionales. Flor delicada y fuerte, con un olor difícilmente olvidable, forma parte de un universo paralelo, llamativo y sorprendente.
¿Cómo cuidar las fresias?
El agua es un punto esencial para cuidar de la flor de Acuario. Hay que hidratar bien sus flores, cortando los tallos 2 cm para que absorban mejor el agua y rociando las flores y las hojas con un nebulizador.
Para que estén sanas hay que cambiar el agua del jarrón cada día o cada dos evitando el sol directo y las temperaturas demasiado altas. Las flores de la fresia duran mucho tiempo frescas, hasta tres semanas. Son muy fragantes y hacen gala de una gran belleza. Las fresias simbolizan confianza y reflexión.