El robot que deja la piscina limpia y transparente sin esfuerzo

Con este aparato cuidas el medio ambiente y ahorras energía además de tener tu piscina como los chorros del oro.

Foto: Aiper

Si tienes la suerte de tener piscina en casa no podrás vivir sin el robot inalámbrico Aiper. En el mercado hay varios tipos de robots, pero yo he probado este y te cuento por qué es una opción a tener en cuenta.

El robot de piscina Aiper es cómodo y pesa poco

Hay quienes piensan que limpiar la piscina es cosa de hombres por lo complicado y ¡las mujeres también podemos! Que si las hojas, que si la suciedad en el fondo, que si el ph del agua… Con el robot de piscina Aiper olvídate del esfuerzo. Es tan fácil de usar que en quince minutos lo puedes tener funcionando.

aiper limpia piscinas
Foto: Aiper

Cuida el medio ambiente

¿Quién no quiere ser respetuoso con el medio ambiente en cualquier actividad cotidiana? Pues con esta manera de limpiar la piscina, ahorras hasta un 50% de agua con respecto a otros métodos tradicionales.

Imagínate, para una piscina promedio en España, el ahorro de agua durante toda la temporada estival ascendería a unos 50.000 – 75.000 litros. ¡Una pasada! Y justo agua es uno de los recursos que no podemos desaprovechar.

aiper robot piscina
Foto: Aiper

Ahorro energético

Y ligado al medio ambiente… ¡PUM! ¿Quién no quiere ahorrar energía? Además del ahorro de agua, los robots limpiapiscinas inalámbricos también son energéticamente eficientes. Al estar equipados con baterías recargables y sistemas de carga automática, reducen el consumo de energía en comparación con los sistemas de filtración convencionales que requieren una bomba de agua en funcionamiento constante.

Esto no solo contribuye al ahorro de recursos, también se traduce en una reducción en los gastos de electricidad para los propietarios de piscinas.

¿Y qué tienes que hacer?

Compras el robot, que te puede incluso llegar a casa si lo adquieres online, y en un pis pas lo sacas de la caja y lo pones a funcionar. Ni un cable, ni un problema, solo el agua limpia y cristalina.

Subir arriba