En septiembre del año pasado Loewe sorprendió al mundo lanzando con un apabullante éxito su primera colección de perfumes para el hogar. Una línea que incluía velas, esencias y candelabros de cera diseñados con mimo por su director creativo, Jonathan Anderson, e inspirada 100% en la naturaleza. Entonces nos hicimos eco del lanzamiento, claro, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver, sentir y sobre todo oler estos elementos únicos interpretados por la perfumista de la casa Nuria Cruelles, capaces de transformar cualquier estancia en un lugar íntimo y evocador.
El motivo es que todo en la colección es elegante, delicado… sutil. Y es fundamental utilizar al menos la vista, el tacto y el olfato para apreciarla en su totalidad. Madreselva, remolacha, baya de enebro, hoja de tomate, cilantro, regaliz, esencia de marihuana, guisante, orégano, bolas de ciprés o hiedra; las referencias más reconocibles de nuestro imaginario natural toman forma en Loewe Home Scents para conquistar a través de las formas y los olores a los clientes más exigentes.
Por ejemplo las velas, disponibles en tres tamaños, se presentan en cuidados tarros de cerámica teñidos de colores cálidos, ideales para integrarlos como elementos decorativos en cualquier rincón. Se presentan en vasijas acanaladas inspiradas en las tazas griegas del siglo V a.C. que demuestran la íntima relación que tiene Anderson con la historia y la artesanía.
Pero si hablamos de creatividad, sin duda los elementos estrella de esta colección de perfumes para el hogar de Loewe son sus candelabros de cera. Disponibles en 11 fragancias y colores, ahora vuelven a los puntos de venta después de que se agotaran en apenas un mes tras su lanzamiento el año pasado. Además, lo hacen con un nuevo desarrollo que permite quemarlos en su totalidad y no hasta la mitad como en su primera versión.
La colección se completa con los sets de varillas y las 11 esencias para el hogar. Estas últimas se presentan en el nuevo frasco de la firma conocido como The Block, en el que los tapones de colores y sus cajas marcan la diferencia.
En este sentido, todas las piezas de la colección tienen un packaging muy especial en el que destacan las fotografías de Erwan Frotin. Se trata de un artista conocido por sus detalladas imágenes que celebran la belleza y diversidad del mundo natural. De hecho, cada caja recoge una fotografía de inspiración orgánica que muestra la planta o elemento natural del aroma, creando un diálogo inteligente entre el exterior y el interior absolutamente inspirador.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más