HOGAR

Este jarrón de Zara es la mayor tendencia de decoración del año

Normalmente nos fijamos en muebles, cojines o en las cortinas. Decoración minimalista o barroca. El primer impacto cuando entras en una habitación es visual. Y pocas veces los ojos se fijan en los jarrones. Salvo en este de Zara Home.

El jarrón es «el accesorio» por naturaleza. Las flores, los arreglos florales viven en los jarrones, que en sí mismos pueden ser un accesorio distintivo de muchas cosas, para empezar del carácter del dueño del hogar. Un íntimo amigo mío colecciona cestas de bambú tejidas a mano por artesanos japoneses. Este año Loewe se ha inspirado en este arte milenario para su colección de bolsos más exclusiva. La colección de cestas de mi amigo es una de las más importantes del mundo fuera de Japón.

La web de Zara Home es un lugar fantástico para descubrir tendencias. Jarrones de todo tipo como este modelo de cerámica con acabado texturizado o el de efecto madera con el borde superior de ratán

La cesta es comparable al jarrón. Visten la habitación. Iluminan el interior. Y no solo con flores, de forma independiente pueden ser una obra de arte. De hecho, algunos lo son. Otra ventaja del jarrón, es que es para todos los presupuestos. Además de las diferentes formas y tamaños disponibles, los hay de todos los precios. En los últimos meses estamos viendo como en las revistas especializadas de decoración el jarrón se ha puesto de moda. De hecho empezamos a recuperar en materia de interiores propuestas elaboradas o sorprendentes que juegan en estética clásica y moderna.

El jarrón que se ha agotado es de mármol, fiel a los materiales nobles que forman parte de la nueva colección de jarrones de Zara Home

Y Zara Home es experta en adelantarse a las moda. O de crearlas, según se vea. El jarrón más vendido y que se ha agotado en muy poco tiempo es uno con un patrón de fósil. Una pieza perfecta que no rompe con ningún tipo de decoración y que decora por sí mismo. Con su forma cilíndrica y su tono de piedra, esta pieza es el jarrón perfecto para flores y a un precio más que razonable. Pon un jarrón en tú vida… quizá te conviertas en una exclusiva o exclusivo coleccionista.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad