HOGAR

Este jarrón de Zara es la mayor tendencia de decoración del año

Normalmente nos fijamos en muebles, cojines o en las cortinas. Decoración minimalista o barroca. El primer impacto cuando entras en una habitación es visual. Y pocas veces los ojos se fijan en los jarrones. Salvo en este de Zara Home.

El jarrón es «el accesorio» por naturaleza. Las flores, los arreglos florales viven en los jarrones, que en sí mismos pueden ser un accesorio distintivo de muchas cosas, para empezar del carácter del dueño del hogar. Un íntimo amigo mío colecciona cestas de bambú tejidas a mano por artesanos japoneses. Este año Loewe se ha inspirado en este arte milenario para su colección de bolsos más exclusiva. La colección de cestas de mi amigo es una de las más importantes del mundo fuera de Japón.

La web de Zara Home es un lugar fantástico para descubrir tendencias. Jarrones de todo tipo como este modelo de cerámica con acabado texturizado o el de efecto madera con el borde superior de ratán

La cesta es comparable al jarrón. Visten la habitación. Iluminan el interior. Y no solo con flores, de forma independiente pueden ser una obra de arte. De hecho, algunos lo son. Otra ventaja del jarrón, es que es para todos los presupuestos. Además de las diferentes formas y tamaños disponibles, los hay de todos los precios. En los últimos meses estamos viendo como en las revistas especializadas de decoración el jarrón se ha puesto de moda. De hecho empezamos a recuperar en materia de interiores propuestas elaboradas o sorprendentes que juegan en estética clásica y moderna.

El jarrón que se ha agotado es de mármol, fiel a los materiales nobles que forman parte de la nueva colección de jarrones de Zara Home

Y Zara Home es experta en adelantarse a las moda. O de crearlas, según se vea. El jarrón más vendido y que se ha agotado en muy poco tiempo es uno con un patrón de fósil. Una pieza perfecta que no rompe con ningún tipo de decoración y que decora por sí mismo. Con su forma cilíndrica y su tono de piedra, esta pieza es el jarrón perfecto para flores y a un precio más que razonable. Pon un jarrón en tú vida… quizá te conviertas en una exclusiva o exclusivo coleccionista.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • MOTOR

Jaguar presenta su nueva imagen de marca

Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Las propuestas culturales y gastronómicas impulsan a la industria hotelera de lujo

El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia y Felipe VI vuelven a Valencia entre vítores y aplausos

Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más

6 horas ago
  • ACTUALIDAD

Los grandes el lujo francés, Kering y LVMH, reorganizan sus directivas

Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más

7 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Así es el bolso de lujo de Rania de Jordania perfecto para sumarte a la moda de los bag charms

El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más

7 horas ago
  • CULTURA

La enorme vidriera de Tiffany se subasta por el doble de lo estimado

Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más

7 horas ago