Georgina Rodríguez escoge a Dior y Louis Vuitton para decorar su yate

Georgina Rodríguez muestra el interior de su yate y los exclusivos cojines y toallas que ha escogido para la decoración.

Foto: @georginagio Instagram.

Georgina Rodríguez se ha puesto nostálgica en redes sociales y ha recuperado varias fotografías de sus vacaciones del 2020. Una ristra de imágenes en las que aparece junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en el yate que la familia compró ese mismo verano.

La influencer abre por primera vez las puertas de su lujoso barco y muestra la exquisita decoración que ella misma ha escogido. Y es que su pasión por las grandes firmas de moda va más allá de la ropa y no duda en escogerlas, incluso, para decorar su yate.

Georgina Rodríguez abre las puertas de su yate

Toallas Georgina
Georgina Rodríguez tiene las toallas de Luis Vuitton en su yate (Fotos: @ georginagio y louisvuitton.com)

«Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco♥️ Y alguna fotico de aquel mágico verano…». Con este título, Georgina Rodríguez nos enseña por primera vez alguno de los rincones más privados del yate familiar en el que pasan cada año sus vacaciones. La influencer nos muestra la cubierta, la zona de terrazas, e incluso su mini vestidor. Todo ello, con una decoración que firman las grandes casas de moda.

Y es que Georgina Rodríguez confía en Louis Vuitton y Dior para decorar los rincones más especiales del yate. En una de las imágenes vemos como sus hijos toman el sol en la cubierta tumbados en unas toallas XXL de Louis Vuitton. Dos modelos, uno en rosa y otro en azul, decorados con el icónico estampado monogram de la firma, y cuyo precio es de 450 euros cada toalla.

La decoración corre a cargo de Louis Vuitton y Dior

Cojines Georgina Rodríguez
También tiene los cojines y salvamanteles de Toile de Jouy de Dior (Foto: @georginagio Instagram)

La influencer ha querido dar su toque especial a la zona de terraza/comedor, añadiendo a los clásicos sofás del yate unos exclusivos cojines de Dior. En concreto, dos modelos del cojín rectangular con el estampado Toile de Jouy en color azul. Unas exclusivas almohadas cuyo precio es de 950 euros cada una.

De esta misma colección, Georgina también cuenta con salvamanteles individuales que utiliza para decorar la mesa en la que comen sus hijos. El precio de cada uno es de 390 euros. Una lujosa decoración, escogida por la propia Georgina, y que nada tiene que envidiar a la de su casa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio