En los últimos tiempos, marcados especialmente por la pandemia del Covid, ha cambiado profundamente la forma en la que vivimos y cuidamos el interior de nuestras casas. La decoración es una prioridad para muchos y la proliferación de firmas dedicadas a ello es, sin duda, una buena noticia. En este contexto, el Centro Comercial Islazul ha sido el lugar elegido por hôma para aterrizar en España.
La marca de decoración, con más de 25 años de andadura en Portugal, llega pisando fuerte a nuestro país con una tienda que tiene todos los atributos para convencer al consumidor. Más de 8.500 referencias con precios asequibles y de cinco estilos distintos que a buen seguro le plantarán cara a gigantes como Maisons du Monde, Casa o la mismísima Ikea.
Esta nueva tienda de hôma, con más de 3.000 metros cuadrados, combina artículos de inspiración y de necesidad. Estos se ordenan por estilos decorativos (étnico, rústico, oriental…), por campañas (verano, Navidad…) y espacios (cocina, jardín, baño…) poniéndoselo realmente fácil al consumidor. Además, la firma llevará a cabo «una operativa comercial diferente» a lo que estamos acostumbrados, que aportará frescura, cambio y sorpresa a los clientes con cambios de hasta 500 o 600 referencias al mes «que contribuyan a su inspiración».
Así lo explica su director de marketing en España, Edgar Martínez, ansioso por ver la acogida del público de este espacio que invita a conocer, tocar… y comprar. Bajo el claim «Happy Home Living», la compañía quiere trasladar que hôma es mucho más que una tienda de decoración, «es el mejor lugar crear un hogar bonito y feliz».
Por supuesto es consciente de la dificultad que entraña introducir una firma nueva en el país. Pero lejos de estar amedrentado, él su equipo ya trabajan para abrir antes de Navidad una segunda tienda en el Centro Comercial Tres Aguas siguiendo la misma fórmula que la de Islazul. La de una gran store con una propuesta atractiva que aprovechará el flujo del propio centro comercial para darse a conocer al gran público.
«España necesitaba un modelo de negocio como el de hôma, con marcas propias y externas que abarcaran todos los sectores de la decoración. El nuestro es un modelo muy trabajado que llega para quedarse», explica Martínez. De hecho, la marca tiene entre manos un plan de expansión de lo más ambicioso del que aseguran de antemano su éxito. Tanto es así, que tras conquistar su mercado más difícil, Madrid, piensan expandirse por el arco mediterráneo, el norte y el sur de la península abriendo otras 60 tiendas más en los próximos 5 años.
Quédense con este nombre, señores, porque en breve será uno de los nombres deco de referencia en nuestro país.
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