Inspírate en Georgina Rodríguez para decorar tu casa de Halloween
Toma nota de la decoración de Halloween de Georgina Rodríguez y convierte tu hogar en una casa del terror el próximo 31 de octubre.
En España cada vez hay más ganas de celebrar Halloween. Si antes los 31 de octubre solo nos disfrazábamos de muertos vivientes y salíamos a pedir caramelos, ahora también decoramos nuestros hogares para convertirlos por unos días en casas del terror.
Son muchos los objetos decorativos que podemos encontrar, unos más terroríficos, como esqueletos o tumbas, y otros inofensivos, como calabazas y guirnaldas otoñales. Aunque quizás la mejor idea sea la de Georgina Rodríguez y hacer un mix de ambas.
Georgina Rodríguez decora su casa de Halloween
Georgina Rodríguez ya tiene todo listo para celebrar en su casa de Manchester la noche de Halloween. La influencer ha posado junto a sus hijos en la puerta de casa, mostrando lo bonita que le ha quedado su decoración. Geo ha colocado una espectacular guirnalda alrededor del marco de la casa, a base de mini calabazas, hojas secas y flores naranjas, que dan un toque muy otoñal a la fachada. Una decoración a la que ha dado un toque de terror al acompañarla de esqueletos, huesos y un enorme fantasma colgado de la puerta.
Aunque nosotros no tengamos la mansión de Georgina Rodríguez, sí que podemos adornar la puerta de nuestra casa con una corona, al estilo de la que usamos en Navidad pero a base de hojas secas, flores naranjas y detalles verdes típicos del otoño.
Junto a esto, también podemos colocar una calabaza, ya sea de plástico o natural, y decorarla nosotros mismos. En esta época del año, en el supermercado encontramos fácilmente la clásica calabaza redonda que podremos vaciar y hacer la caricatura, aprovechando el relleno para hacer un puré, una tarta o un bizcocho.
Coloca fantasmas, calaveras y calabazas por toda la casa
Pero la decoración de Georgina Rodríguez no se ha limitado solo a la fachada, dentro preparó toda una casa del terror con calaveras con luces rojas, más calabazas y fantasmas tenebrosos con túnicas negras. Una terrorífica decoración que a sus pequeños no asustaba, pues no paraban de jugar con ella.
Nosotros podemos seguir su ejemplo en casa fabricando, por ejemplo, nuestros propios fantasmas. Para ello solo necesitas: dos globos, arroz, una cuerda, una tela blanca y un rotulador negro.
Cortamos los pitorros de los globos, llenamos uno de arroz y utilizamos el otro para taparlo creando una especie de pelota. Colocamos encima de la pelota la tela blanca. La rodeamos, creado la cabeza del fantasma y anudamos con una cuerda, de tal manera que quede la cabeza del fantasma y el resto de la tela colgando. Después con el rotulador dibujamos la cara del fantasma y listo, ya lo tenemos.
Podemos colocar estos fantasmas por varios puntos de la casa y acompañarlos de esqueletos, calaveras, velas y telas de araña. Pequeños detalles que podemos colocar sobre mesas o muebles, dando a nuestra un aspecto terrífico a tu casa. También podemos añadir calabazas de diferentes tamaños y chucherías con formas de miedo, como ojos, huesos, o dientes de drácula.