Las cápsulas para lavadora de Mercadona tienen un aliado especial

La firma de supermercados ha lanzado una bola dosificadora que junto a las cápsulas para lavadora garantiza un lavado perfecto.

Isabel Gil. 29/10/2024
Foto: Mercadona

Mucho ha llovido desde que James King inventara la primera lavadora mecánica en 1851. Una creación que simplificó la tarea doméstica de lavar la ropa y que dio pie a otro montón de innovaciones que siguen revolucionando el mercado. Primero fue el detergente en polvo, luego el de formato líquido, más tarde las cápsulas… y ahora una bola dosificadora reutilizable que pretende proteger la ropa y la lavadora. 

Hablamos de un producto apto para cualquier modelo de lavadora y pensado para insertar dentro las cápsulas Bosque Verde de venta en Mercadona. Una solución perfecta para quienes dudan de las cantidades de jabón o tienen miedo a equivocarse al poner la lavadora. Aquí no hay complicación. Para ropa blanca y de color y en cualquier tipo de lavado, las cápsulas tienen la cantidad justa para dejar la ropa perfecta y la bola dosificadora garantiza el máximo cuidado.

Las cápsulas para lavadora de Mercadona y su bola dosificadora

capsulas detergente lavadora mercadona
Foto: Mercadona

Cada cápsula está dividida en dos e incluye una parte de detergente concentrado de última generación y otra de una fórmula exclusiva pensada para obtener los mejores resultados en cada lavado. Dos dosis exactas que se disuelven rápidamente en agua y garantizan un lavado perfecto, tengamos el tipo de lavadora que tengamos.

De hecho, las cápsulas han sido sometidas a un exhaustivo trabajo de I+D gracias al que cuentan con varias características únicas que las hacen infalibles. Por un lado la tecnología enzimática que les aporta un gran poder antimanchas. Por otro un sistema blanqueante y de protección de colores que las hace perfectas para lavar cualquier tipo de ropa. Y por último un extra de perfume fresco y natural.

capsulas detergente lavadora mercadona
Foto: Mercadona

Cada caja de cartón incluye 24 cápsulas y una bola reutilizable cuyo uso es especialmente sencillo. Basta con introducir una cápsula en la bola dosificadora, ponerla dentro de la lavadora, preferiblemente debajo de la ropa. Con la tranquilidad de saber que la ropa saldrá perfecta. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba