Las influencers de moda han añadido una nueva temática a sus redes sociales: la decoración. Muchas de ellas han empezado a enseñar cómo han decorado sus casas y, aunque cada una tiene un estilo propio, hay elementos que se repiten en todas ellas. En especial hay uno que está en todas y que ha conseguido convertirse en un objeto de deseo para sus seguidores: los libros de Assouline.
Puede que por este nombre no los conozcas, pero si te digo que son libros de tamaño XXL, dedicados a los grandes diseñadores y firmas de moda o a las ciudades más famosas del mundo, seguro que los identificas.
Estos libros son la última moda en cuanto a decoración de influencers se refiere. Y es que prácticamente todas tienen uno o varios de estos ejemplares en las estanterías de sus salones, sobre las mesas bajas de sus cuartos de estar o en los tocadores de sus habitaciones.
De colores vibrantes o en blanco y negro, estos libros cuyos precios alcanzan los 1.200 euros son perfectos para la decoración. Y es que están creados precisamente para eso, decorar.
Su editorial, Assouline, se describe como «una marca de lujo cultural», pues su objetivo es crear libros que, además de contener información de interés, tengan una estética que vista nuestras casas y nutra una «biblioteca elegante con hermosos libros y ediciones especiales».
Los libros más populares entre las influencers son los de viajes, por su llamativo colorido. Se trata de los de la colección Travel Series, de unas 200 páginas cada uno y dedicados a diferentes destinos. En ellos se suceden cientos de fotografías que muestran los lugares de una forma artística, captando su esencia y estilo a través de las imágenes. La Costa de Amalfi, Ibiza, Miami, El Cairo, Bali, la Toscana o St. Tropez… todos llaman la atención nada más verlos.
Pero por supuesto hay más. Los más caros abarcan temas como la joyería, los viajes, el deporte, la arquitectura o el arte. Nombres propios como Salvador Dalí o Andy Warhol; o firmas históricas como Patek Philippe o Cartier son algunos de los destacados.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más