Las celebrities son unas apasionadas de las grandes firmas de moda. No hay actriz, cantante, royal o influencer que no tengan artículos de Gucci, Chanel o Hermès para vestirse y vestir sus hogares. Así lo demuestra el último detalle deco que ha mostrado Jennifer Lopez, una elegante y bonita manta de Hermès que también tiene Meghan Markle.
Con motivo de la Navidad, Jennifer Lopez ha compartido su lista de deseos, ideas de regalos de diferentes tipos con las que sorprender a nuestros seres queridos. Entre ellas encontramos algunos objetos cotidianos o prendas que tiene la propia JLo y que confiesa le encantan.
Las velas Le Labo Candle son una de sus ideas de regalo favoritas. «Estoy absolutamente obsesionada con su vela perfumada Santal 26. Es el aroma característico de nuestro hogar». También los sombreros de Nick Fouquet, los cuales lució el día de su boda; o los libros del monje budista zen Thich Nhat Hah. «Ahora mismo estoy leyendo Loving Kindness. Leo algunas páginas todas las noches y creo que es un gran regalo para cualquier persona que necesite un poco de inspiración y orientación todos los días».
Sin embargo, la idea de regalo que ha captado nuestra atención ha sido la manta de Hermès. «Una de las cosas más reconfortantes que tuve mientras crecía era una manta que me picaba mucho. Sé que suena loco. No teníamos mucho dinero, pero era la manta que tenía desde que tenía 6 años hasta que era adolescente y me encantaba», cuenta JLo.
«Lo más parecido que he podido encontrar a esa manta son estas clásicas mantas de lana de Hermès, lo creas o no. A veces Ben y los niños se burlan de mí porque me gusta la sensación de picazón de la lana contra mi piel, pero me recuerda a mi infancia. Los encuentro chic y un recuerdo del Bronx al mismo tiempo».
Una sensación que JLo consigue, en concreto, con las mantas Avalon III y Avalon Tanagram de Hermès Studio, dos exclusivas piezas cuyos precios son de 1.500 y 3.800 euros, respectivamente. Sin duda, una manta más que asequible si comparamos con el resto de productos de la firma, pues se trata de la misma casa que vende los exclusivos bolsos Birkin y Kelly.
Esta sensación también ha conquistado a Meghan Makle, que tiene la misma manta. Aparece en uno de los vídeos que la duquesa de Sussex compartió en la web de Archewell, donde la vemos trabajando en la mesa de comedor de su casa de Montecito. En la imagen Meghan tiene sobre la silla colocada la misma manta de Hermès de JLo en colores beige y blanco.
Ésta también aparece de refilón en alguno de los clips que los Sussex han compartido en su documental de Netflix, lo que ha provocado que las búsquedas de ésta se hayan disparado en Google un 500%.
Y es que Hermès cuenta con una extensa colección de mantas y ropa de hogar. Piezas confeccionadas en lana y cachemira, con diferentes estampados, hechas en Italia, Escocia o Nepal, y cuyos precios van desde los 1.300 hasta los 5.500 euros, del modelo más caro confeccionado 100% en cachemira.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más