HOGAR

Los packs de Eugenia y Sushita, el regalazo de este San Valentín

Eugenia Martínez de Irujo es una artista. Lo demuestra cuando pinta, cuando diseña joyas y cuando recibe en su casa. La sensibilidad para crear es innata en ella y así se palpa desde hace años en sus colaboración con TOUS, en su compromiso solidario con la Fundación Quererpara la que acaba de diseñar unos calcetines-, y en su marca de vajillas y complementos para el hogar, Eugenia y Sushita, que tiene el regalo perfecto para el 14 de febrero.

Así, con motivo de San Valentín puedes regalar -o comprarte- cualquiera de los tres sets nuevos que la firma ha creado para la ocasión y con los que se incluye una botella de champagne MUMM Cordon Rouge de 37,5 cl. Son piezas vitales, coloridas y muy especiales diseñadas por la duquesa de Montoro, que muestran parte de la nueva colección e incluyen productos clásicos que son un must de la casa.

Los motivos de Eugenia y Sushita

Fotos: Eugenia y Sushita

 

Las vajillas de Eugenia Martínez de Irujo se inspiran en sus adorados animales de la sabana africana, en los azulejos andaluces o en el arte y el colorido mexicano. Su capacidad para innovar sobre loza de máxima calidad y porcelana es inigualable.

Todos los componentes del regalo están incluidos en la icónica caja Eugenia y Sushita, decorada a su vez con algunos de los trazos de las vajillas. El set de platos de hojas verdes y el set de platos de animales africanos son un must en cualquier casa y son ideales para vestir la mesa en cualquier ocasión. Salta a la vista que son una ideaza para el día de los enamorados, y el complemento perfecto para cualquier ágape de cara a la primavera. ¿Aún no has comprado el tuyo?

 

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

1 día ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

1 día ago