HOGAR

Los packs de Eugenia y Sushita, el regalazo de este San Valentín

Eugenia Martínez de Irujo es una artista. Lo demuestra cuando pinta, cuando diseña joyas y cuando recibe en su casa. La sensibilidad para crear es innata en ella y así se palpa desde hace años en sus colaboración con TOUS, en su compromiso solidario con la Fundación Quererpara la que acaba de diseñar unos calcetines-, y en su marca de vajillas y complementos para el hogar, Eugenia y Sushita, que tiene el regalo perfecto para el 14 de febrero.

Así, con motivo de San Valentín puedes regalar -o comprarte- cualquiera de los tres sets nuevos que la firma ha creado para la ocasión y con los que se incluye una botella de champagne MUMM Cordon Rouge de 37,5 cl. Son piezas vitales, coloridas y muy especiales diseñadas por la duquesa de Montoro, que muestran parte de la nueva colección e incluyen productos clásicos que son un must de la casa.

Los motivos de Eugenia y Sushita

Fotos: Eugenia y Sushita

 

Las vajillas de Eugenia Martínez de Irujo se inspiran en sus adorados animales de la sabana africana, en los azulejos andaluces o en el arte y el colorido mexicano. Su capacidad para innovar sobre loza de máxima calidad y porcelana es inigualable.

Todos los componentes del regalo están incluidos en la icónica caja Eugenia y Sushita, decorada a su vez con algunos de los trazos de las vajillas. El set de platos de hojas verdes y el set de platos de animales africanos son un must en cualquier casa y son ideales para vestir la mesa en cualquier ocasión. Salta a la vista que son una ideaza para el día de los enamorados, y el complemento perfecto para cualquier ágape de cara a la primavera. ¿Aún no has comprado el tuyo?

 

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

12 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

13 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

13 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

13 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad