Swarovski agota una pieza de 15.000 euros de su colección de Star Wars

La colección Disney de Swarovski cuenta con 13 artículos dedicados a la saga de Star Wars, entre ellos una pieza especial que ha agotado sus cien unidades a pesar de su precio.

Elisa Ventoso. 04/09/2023
Foto: Swarovski

El centenario de la factoría Disney sigue dando alegrías a los amantes de sus personajes y sus inolvidables películas. Ahora ha sido la firma de joyería Swarovski la que ha dedicado toda una colección de figuritas a sus personajes más míticos como Mickey y Minnie Mouse o Donald Duck. Sin embargo, otras muchas películas cuentan con sus propias colecciones de cristal. Es el caso de Frozen, Aladdin, La Sirenita, La Bella y la Bestia o Star Wars, la saga de los coleccionistas por excelencia.

La nave de 15.000 euros de Star Wars

nave star wars swarovski
Foto: Swarovski

De ella precisamente ha recreado Swarovski hasta 13 piezas de personajes como el Maestro Yoda, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader o The Mandalorian. Pero sin duda la que más interés ha suscitado ha sido la de la mítica nave Halcón Milenario, que está agotada a pesar de su precio: 15.000 euros. 

Se trata de una edición limitada con más de 25.000 cristales colocados a mano con la técnica Pointiage®. Cada una de las 100 piezas numeradas lanzadas en todo el mundo ha necesitado más de 160 horas para su creación.

Los afortunadados que se han hecho con una de ellas la recibieron en un estuche azul premium con certificado de autenticidad y el número de edición grabado en una plata metálica de la base. Esta está elaborada, según la marca, con un metal negro con efecto de espejo totalmente reflectante «que realza el brillo de esta pieza de coleccionismo única».

El homenaje de Swarovski a los 100 años de Disney

swarovski disney100
Foto: Swarovski

Así, la colección de Swarovski para celebrar los 100 años de Disney consta de 6 artículos. Sus precios oscilan entre los 380 euros de Mickey, Minnie o Donald, a los 18.000 euros de un set de ellos junto a sus amigos Daisy, Pluto y Goofy celebrando la Navidad.

No obstante, este detalle decorativo y la mítica nave de Star Wars no son los único que superan los 10.000 euros. Otros dos de la colección Disney de Swarovski también están por encima de la cifra. Se trata de una figura de La Sirenita junto a sus amigos, el pez Flounder y el cangrejo Sebastián; y otra de Aladdin y Jasmine en su alfombra mágica. Lo que no sabemos es si también se agotarán.

Subir arriba
Versión Escritorio