HOGAR

Vorwerk, matriz de Thermomix, celebra en el Museo Thyssen su 140 aniversario

Publicado por:

Vorwerk, la icónica compañía de electrodomésticos como Thermomix, conmemora este año su 140 aniversario. Lo hace con una serie de actividades y lanzamientos exclusivos con los que quiere hablar de una historia marcada por la innovación y la pasión.

Así, prevé el lanzamiento de la Edición 140 Aniversario de Thermomix®, fabricada en fibra de vidrio negro y con el Club Thermomix® Lovers, un club que premia a sus clientes más fieles por sus recomendaciones. Hablamos de todo ello y de su compromiso con sus clientes con Alberto Arranz, Director de Marketing de Vorwerk España.

The Luxonomist: ¿Cómo planea Vorwerk conmemorar su 140 aniversario?
Alberto Arranz: Buscamos resaltar la importancia de la conexión entre el arte y la pasión en su identidad corporativa. Para ello hemos escogido el prestigioso Museo Thyssen-Bornemisza para iniciar la celebración. El motivo es que Vorwerk se inspira en los grandes artistas que marcaron el camino hacia las vanguardias en las artes plásticas, reflejando así su propio camino de innovación y creatividad en el mundo de los electrodomésticos de calidad.

TL: ¿Cuáles han sido los momentos más destacados en la historia de Vorwerk?
AA: La firma ha introducido grandes innovaciones en electrodomésticos de calidad. Es el caso de Kobold en los años 30 y el lanzamiento revolucionario de Thermomix® en 1971, que continúa mejorando sus funciones.

“Vorwerk ha mejorado la vida de las personas”

TL: ¿Cómo han impactado estas innovaciones en la vida de las personas?
AA: Por ejemplo, mejorado la calidad de vida de personas con alergias por la innovación en sus productos. Ha mejorado la limpieza del hogar y simplificado la cocina, agilizando procesos.

TL: ¿Cuál es el secreto de la longevidad y éxito de Vorwerk en un mercado tan competitivo?
AA: Vorwerk se ha mantenido fiel al modelo de venta directa. Ha establecido relaciones personales con los clientes escuchando sus necesidades. Todo para adaptarse a ellas constantemente con innovaciones tecnológicas.

TL: ¿Qué se puede esperar de Vorwerk en el futuro y cómo seguirá liderando el mercado?
AA: Continuará centrado en la innovación y la pasión por desarrollar excelentes productos, escuchando a sus clientes y agentes para mantener su éxito y satisfacción.

“Seguiremos escuchando las necesidades de las personas”

TL: ¿Cómo aprovecha Vorwerk España las tendencias tecnológicas en su estrategia de marketing?
AA: Incorporamos el canal online para la venta directa y utilizamos las  redes sociales para interactuar con los clientes. También ofrecemos la plataforma Cookidoo para personalizar la experiencia de uso y acceso a recetas.

TL: ¿Y el futuro?
AA: Con un enfoque centrado en las personas y la escucha activa de sus necesidades, Vorwerk continuará en la vanguardia de la innovación tecnológica. Siempre manteniendo su legado de pasión por ofrecer productos que simplifiquen y mejoren la vida cotidiana de sus clientes.

En un mundo en constante cambio, Vorwerk se compromete a seguir liderando el mercado con soluciones inteligentes que se anticipen a las demandas de los consumidores.

Eva Revuelta

Nací para ser lo que soy, comunicadora y Relaciones Públicas. 'Be Happy' es mi slogan en todo lo que hago. Mi debilidad, mi familia.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

El edificio con forma de velo y adn catalán que destacará en el skyline de Dubái

Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más

2 horas ago
  • ROSTRO

Tres cosméticos para iluminar el rostro sin necesidad de maquillaje

Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más

2 horas ago
  • LIFESTYLE

Ideas de regalos para Navidad para deportistas, techies y cocinillas

En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más

2 horas ago
  • RESTAURANTES

El restaurante KŌ by 99 Sushi Bar abrirá en enero en el Santiago Bernabéu

Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más

18 horas ago
  • ACTUALIDAD

Christie’s vende sus primeros tres dinosaurios en Londres por 15 millones de euros

Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más

19 horas ago
  • ACTUALIDAD

Tiffany & Co recupera el reloj que las supervivientes del Titanic regalaron a su rescatador

El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más

19 horas ago