HOGAR

Vorwerk, matriz de Thermomix, celebra en el Museo Thyssen su 140 aniversario

Publicado por:

Vorwerk, la icónica compañía de electrodomésticos como Thermomix, conmemora este año su 140 aniversario. Lo hace con una serie de actividades y lanzamientos exclusivos con los que quiere hablar de una historia marcada por la innovación y la pasión.

Así, prevé el lanzamiento de la Edición 140 Aniversario de Thermomix®, fabricada en fibra de vidrio negro y con el Club Thermomix® Lovers, un club que premia a sus clientes más fieles por sus recomendaciones. Hablamos de todo ello y de su compromiso con sus clientes con Alberto Arranz, Director de Marketing de Vorwerk España.

The Luxonomist: ¿Cómo planea Vorwerk conmemorar su 140 aniversario?
Alberto Arranz: Buscamos resaltar la importancia de la conexión entre el arte y la pasión en su identidad corporativa. Para ello hemos escogido el prestigioso Museo Thyssen-Bornemisza para iniciar la celebración. El motivo es que Vorwerk se inspira en los grandes artistas que marcaron el camino hacia las vanguardias en las artes plásticas, reflejando así su propio camino de innovación y creatividad en el mundo de los electrodomésticos de calidad.

TL: ¿Cuáles han sido los momentos más destacados en la historia de Vorwerk?
AA: La firma ha introducido grandes innovaciones en electrodomésticos de calidad. Es el caso de Kobold en los años 30 y el lanzamiento revolucionario de Thermomix® en 1971, que continúa mejorando sus funciones.

“Vorwerk ha mejorado la vida de las personas”

TL: ¿Cómo han impactado estas innovaciones en la vida de las personas?
AA: Por ejemplo, mejorado la calidad de vida de personas con alergias por la innovación en sus productos. Ha mejorado la limpieza del hogar y simplificado la cocina, agilizando procesos.

TL: ¿Cuál es el secreto de la longevidad y éxito de Vorwerk en un mercado tan competitivo?
AA: Vorwerk se ha mantenido fiel al modelo de venta directa. Ha establecido relaciones personales con los clientes escuchando sus necesidades. Todo para adaptarse a ellas constantemente con innovaciones tecnológicas.

TL: ¿Qué se puede esperar de Vorwerk en el futuro y cómo seguirá liderando el mercado?
AA: Continuará centrado en la innovación y la pasión por desarrollar excelentes productos, escuchando a sus clientes y agentes para mantener su éxito y satisfacción.

“Seguiremos escuchando las necesidades de las personas”

TL: ¿Cómo aprovecha Vorwerk España las tendencias tecnológicas en su estrategia de marketing?
AA: Incorporamos el canal online para la venta directa y utilizamos las  redes sociales para interactuar con los clientes. También ofrecemos la plataforma Cookidoo para personalizar la experiencia de uso y acceso a recetas.

TL: ¿Y el futuro?
AA: Con un enfoque centrado en las personas y la escucha activa de sus necesidades, Vorwerk continuará en la vanguardia de la innovación tecnológica. Siempre manteniendo su legado de pasión por ofrecer productos que simplifiquen y mejoren la vida cotidiana de sus clientes.

En un mundo en constante cambio, Vorwerk se compromete a seguir liderando el mercado con soluciones inteligentes que se anticipen a las demandas de los consumidores.

Eva Revuelta

Nací para ser lo que soy, comunicadora y Relaciones Públicas. 'Be Happy' es mi slogan en todo lo que hago. Mi debilidad, mi familia.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago