En España hay casi 30 millones de mascotas. Nos sirven de compañía, aportan y suman cosas indescriptibles a nuestras vidas, además de ser un elemento más de cualquier familia a todos los niveles. Las mascotas son para mimarlas, cuidarlas, jugar con ellas y quererlas. Son una parte importante de nuestras vidas y por eso merecen lo mejor. Una de las mayores pegas a la hora de tener un animal de compañía es el tiempo que pasamos en el trabajo fuera de casa. La soledad que sufren hasta que regresamos al hogar ahora puede paliarse gracias a la tecnología. De momento no podemos teletransportarnos, pero al menos podemos interactuar con nuestras mascotas, y otros miembros de la familia, mientras estamos a kilómetros de distancia. Enabot Ebo Pro es la respuesta para levantar puentes de comunicación.
Con Enabot Ebo Pro podemos estar en casa sin estar físicamente en casa. Enabot es un robot capaz de hacer múltiples cosas que pueden ser de gran ayuda. Es una pequeña esfera motorizada que se desplaza por nuestra casa de forma autónoma o remoteada desde el teléfono móvil. Gracias a ella podemos interactuar con mascotas, niños u otros familiares cómodamente. Cuenta con una cámara con inteligencia artificial capaz de reconocer caras de mascotas o humanos y actuar ante ellas de manera diferente. Su resolución es HD. Se puede usar como cámara remota para ver lo que sucede en nuestro hogar, hacer fotos, vídeos o hacer streaming para hablar con quien esté al otro lado.
Enabot Ebo Pro dispone de múltiples sensores de movimiento y anticolisión para moverse sin generar ningún problema doméstico. Su motor es tan silencioso que no genera apenas ruido mientras circula y no es necesario estar pendiente de su batería puesto que de forma autónoma acude a su punto de carga para estar siempre disponible. Los algoritmos que se esconden en sus circuitos poseen inteligencia artificial para detectar el estado de ánimo de nuestro gato y jugar con él, adaptándose a su personalidad. Para jugar con los gatos tiene una luz láser de baja intensidad que se moverá para que el pequeño felino disfrute y se entretenga.
Este robot inteligente no tiene nube digital donde almacenar ningún dato por lo que toda la información se encuentra en su interior. La información transmitida en directo hasta nuestro teléfono solo está disponible mientras la visualizamos. Todo por la seguridad y privacidad de nuestros datos. Enabot Ebo Pro es autónomo en todos los sentidos e incluso se pueden programar tareas en la agenda para que las repita estemos o no en casa. Su precio es de 299€ con un almacenamiento interior de 32 gigas. La app para controlarlo está disponible en Google Play y en la App Store. Una vez que entre en casa, Ebo Pro se convertirá sin darnos cuenta en un miembro más de la familia.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más