Cristiano Ronaldo posa con su nuevo amor, un coche de 400.000 euros

Cristiano Ronaldo ha arrancado el 2024 ampliando su flota de coches con un nuevo y exclusivo modelo valorado en 400.000 euros.

Foto: Gtres.

Si Georgina Rodríguez colecciona bolsos Birkin, Cristiano Ronaldo se decanta los coches. Los más de 20 vehículos que el futbolista tiene en su garaje parece que no son suficientes, por ello, en las últimas semanas habría decidido sumar uno más a su extensa colección. Se trata de un exclusivo modelo, del que ya tiene cuatro parecidos, y que le habría costado casi medio millón de euros.

Cristiano Ronaldo se compra un nuevo Ferrari

Cristiano Ronaldo coche
El nuevo coche de Cristiano Ronaldo es un Purosangue (Foto: @cristiano Instagram)

Cristiano Ronaldo ha publicado en redes sociales dos fotos junto a sus amores. A su hija le dedica un corazón de color rojo, como el traje que lleva puesto, mientras que a su nuevo coche le da un corazón azul, igual que el color de su carrocería.

Y es que el futbolista está completamente enamorado de su coche. Hablamos del nuevo modelo de Ferrari, el Purosangue, el primer SUV que lanza la firma, con una potencia de 715 caballos y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos.

El precio del coche supera los 400.000 euros

Cristiano Ronaldo coches
El futbolista tiene una amplia flota de coches con hasta casi 20 modelos diferentes (Foto:@cristiano Instagram)

Este Ferrari es la última incorporación a la exclusiva flota de coches de Cristiano Ronaldo donde encontramos, al menos, otros cuatro Ferraris más. Éste es especial pues, además de ser SUV, tiene un elegante color azul con el que el futbolista ha querido conjuntarse para la foto con un total look de chándal y deportivas Gucci de 3.470 euros.

Cristiano Ronaldo es uno de los privilegiados que puede contar con este coche en su garaje, pues salió a la venta hace menos de un año. Su precio entonces fue de 400.000 en Estados Unidos, Italia o Francia, mientras que en España lo pudimos ver por algo más de 440.000 euros. Todo ello, sin contar los extras y personalización del coche, detalles que podrían ascender su precio hasta el medio millón de euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba