El Nuevo Hyundai TUCSON estrena una nueva campaña de publicidad donde comparte protagonismo con los testimonios de cinco deportistas de élite. Se trata de la nadadora Mireia Belmonte; la motociclista Ana Carrasco; y los jugadores del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, Rodrigo de Paul y Stefan Savić; que dan voz al testimonio de superación, evolución, propósito y compromiso. “Estos son los valores que nuestros embajadores de marca comparten con la Compañía y que siempre están presentes en nuestra hoja de ruta. El fiel compromiso de Hyundai es buscar la excelencia de nuestros productos capaces de emocionar y proporcionar una experiencia única a nuestros clientes, similar a la que sienten estos campeones al ganar un torneo”, indica Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.
Este nuevo SUV, protagonista delante y detrás de la cámara, con su sistema de vanguardia de luces ocultas paramétricas ha sido el encargado de iluminar y crear la atmósfera del spot. Esta cuarta generación de TUCSON ha supuesto un importante salto en diseño y tecnología. De hecho es el primer modelo de la firma y el primero del mundo que integra este sistema de iluminación de vanguardia de medioespejo. Éste queda perfectamente integrado y oculto en la parrilla del vehículo.
La campaña 100% digital cuenta con una potente apuesta en redes sociales y hace un paralelismo entre el Nuevo Hyundai TUCSON y las personas. Para ello, Havas Group ha tomado como punto de partida el diseño revolucionario del vehículo que lo identifica, lo define y lo diferencia del resto. Lo hace gracias a sus líneas de expresión precisas que transmiten fuerza y carácter; y que se ven representados en la campaña a través de una analogía perfecta con las de los protagonistas. Estos desvelan su personalidad y sus valores a través de sus rasgos físicos más característicos.
Así podemos ver a Mireia Belmonte, nadadora española, campeona olímpica, mundial y europea, y veterana embajadora de la marca, cómo habla de su físico y del duro trabajo que le ha llevado conseguirlo y lo importante que es equilibrarlo con la fortaleza mental.
Por su lado, Ana Carrasco, piloto de motociclismo española, muestra a través de su cicatriz todo aquello a lo que se ha enfrentado para llegar a lo más alto. Rodrigo de Paul, Stefan Savić y Silvia Meseguer, jugadores del Atlético de Madrid, equipo del que Hyundai es patrocinador oficial, también han querido prestar su testimonio; relatando sus orígenes y todas las dificultades a las que se han enfrentado hasta conseguir y llegar hasta la cima.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más