El nuevo T-Cross, último miembro en incorporarse a la familia SUV de Volkswagen, ya ha llegado al mercado español. Los clientes ya pueden realizar sus pedidos de este nuevo modelo práctico y versátil, que culmina la ofensiva de la marca en un segmento que no deja de crecer. El T-Cross, que sale de la fábrica de Volkswagen en Landaben (Navarra), está disponible en tres niveles de equipamiento que subrayan su espíritu urbano y sus altas prestaciones tecnológicas. Además, la marca ofrece una edición limitada de lanzamiento para los 300 primeros clientes que elijan este nuevo SUV: el T-Cross First Edition, que incorpora un atractivo paquete de diseño y confort.
El nuevo Volkswagen T-Cross, que se posiciona como nuevo modelo de referencia en el segmento de los SUV pequeños, está disponible en España con tres acabados. La versión Edition, de entrada a la gama, incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance añade, entre otras cosas, el climatizador Climatronic, el volante de cuero y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros “Park Pilot”.
Finalmente, el acabado superior Sport añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera “Rear View” y el Digital Cockpit. Los motores disponibles para el Volkswagen T-Cross son el 1.0 TSI de 70 kW (95 CV), que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 85 kW (115 CV), que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades.
A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 70 kW (95 CV) con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport. Para los primeros 300 clientes que quieran disfrutar del nuevo T-Cross, Volkswagen ofrece una edición limitada totalmente equipada: el T-Cross First Edition. Partiendo del acabado Sport con motor 1.0 TSI de 85 kW (115 CV) Manual 6 velocidades, la versión destaca por el paquete Design Negro.
Una versión que posee llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en Black Admantium, lunas laterales y luna trasera tintadas, carcasas de retrovisores exteriores en negro, tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros e inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos. A la vez, incluye detalles exclusivos como el adhesivo decorativo en el pilar C y el sistema de sonido Beats.
El Light Assist y el navegador Discover Media completan el atractivo equipamiento del T-Cross First Edition. El precio del nuevo Volkswagen T-Cross en España es de 17.600 euros, descuentos y campañas incluidos. Mientras que la versión T-Cross First Edition ronda los 22.500 euros.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más