Georgina Rodríguez no para de sorprendernos. Si hace unas semanas nos dejaba con la boca abierta con sus dotes para la música, ahora la novia de Cristiano Ronaldo ha demostrado que además de bailar, cantar y ser una madre de 10, también es una Reina Maga. Esta semana Georgina viajaba hasta Madrid para colaborar con la ONG Nuevo Futuro y repartir juguetes a niños que están en situación de acogida. Un viaje relámpago desde Turín en el que Georgina Rodríguez no tuvo que hacer cola en el aeropuerto, ya que viajaba a bordo del lujoso jet privado que su chico tiene en propiedad.
Desde hace cinco años Cristiano Ronaldo posee su propio avión privado. Se trata de un Gulfstream G200 con capacidad para diez personas y valorado en nada más y nada menos que 19 millones de euros. Este jet ejecutivo bimotor está diseñado por la compañía israelí, Israel Aerospace Industries, y producido por la compañía estadounidense Gulfstream Aerospace. Un jet privado que CR7 adquirió en 2015, tras comprárselo a la multinacional española, Indra.
El Gulfstream G200 es un avión pensado para vuelos transcontinentales de largo alcance, ya que cuenta con una amplia y espaciosa cabina, equipada a todo lujo. Tiene capacidad para 10 personas, acceso a Internet, teléfono, una cocina completa con microondas, horno eléctrico y nevera. Además, dispone de un vestuario con baño privado de uso exclusivo para viajeros y un segundo aseo para la tripulación.
Son muchas las ocasiones que Georgina Rodríguez ha compartido en redes sociales sus viajes a bordo de este exclusivo avión. Gracias a sus publicaciones hemos podido ver cómo es la cubierta de esta espectacular nave y los amplios y cómodos sillones en los que viaja la familia del astro portugués.
Sin embargo, este jet privado no solo sería un capricho de Cristiano Ronaldo, sino un rentable negocio con el que el futbolista se estaría embolsando más de un millón de euros al año. CR7 es administrador único de Dutton Invest, una empresa aeronáutica que fundó cuando compró la nave.
Esta sociedad cuenta con un activo de 5.5 millones de euros y sus cuentas de 2018 presentaron un beneficio de casi un millón de euros. La razón es que el futbolista alquila su jet privado para viajes por un precio de 3.000 euros la hora. Un rentable negocio que habría hecho que la empresa de CR7 pasase de facturar 227.000 euros a 964.600 euros en un solo año.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más