Georgina Rodríguez no para de sorprendernos. Si hace unas semanas nos dejaba con la boca abierta con sus dotes para la música, ahora la novia de Cristiano Ronaldo ha demostrado que además de bailar, cantar y ser una madre de 10, también es una Reina Maga. Esta semana Georgina viajaba hasta Madrid para colaborar con la ONG Nuevo Futuro y repartir juguetes a niños que están en situación de acogida. Un viaje relámpago desde Turín en el que Georgina Rodríguez no tuvo que hacer cola en el aeropuerto, ya que viajaba a bordo del lujoso jet privado que su chico tiene en propiedad.
Desde hace cinco años Cristiano Ronaldo posee su propio avión privado. Se trata de un Gulfstream G200 con capacidad para diez personas y valorado en nada más y nada menos que 19 millones de euros. Este jet ejecutivo bimotor está diseñado por la compañía israelí, Israel Aerospace Industries, y producido por la compañía estadounidense Gulfstream Aerospace. Un jet privado que CR7 adquirió en 2015, tras comprárselo a la multinacional española, Indra.
El Gulfstream G200 es un avión pensado para vuelos transcontinentales de largo alcance, ya que cuenta con una amplia y espaciosa cabina, equipada a todo lujo. Tiene capacidad para 10 personas, acceso a Internet, teléfono, una cocina completa con microondas, horno eléctrico y nevera. Además, dispone de un vestuario con baño privado de uso exclusivo para viajeros y un segundo aseo para la tripulación.
Son muchas las ocasiones que Georgina Rodríguez ha compartido en redes sociales sus viajes a bordo de este exclusivo avión. Gracias a sus publicaciones hemos podido ver cómo es la cubierta de esta espectacular nave y los amplios y cómodos sillones en los que viaja la familia del astro portugués.
Sin embargo, este jet privado no solo sería un capricho de Cristiano Ronaldo, sino un rentable negocio con el que el futbolista se estaría embolsando más de un millón de euros al año. CR7 es administrador único de Dutton Invest, una empresa aeronáutica que fundó cuando compró la nave.
Esta sociedad cuenta con un activo de 5.5 millones de euros y sus cuentas de 2018 presentaron un beneficio de casi un millón de euros. La razón es que el futbolista alquila su jet privado para viajes por un precio de 3.000 euros la hora. Un rentable negocio que habría hecho que la empresa de CR7 pasase de facturar 227.000 euros a 964.600 euros en un solo año.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más