CUPRA presenta la campaña de lanzamiento del Formentor con la actriz Nathalie Emmanuel como protagonista y con la colaboración del rapero Loyle Carner. El spot se rodó en el cabo Formentor de la isla de Mallorca, el icónico lugar que inspiró y dio su nombre al primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca, así como en diferentes ubicaciones de Barcelona.
La campaña hizo su debut en televisión este pasado fin de semana durante la retransmisión del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Bajo el nombre ‘Drive, Live, Feel Another Way with the new CUPRA Formentor’, la campaña de lanzamiento del modelo reflexiona sobre aquellas emociones que nos hacen sentir vivos.
A través de una metáfora visual, la actriz de Juego de Tronos y The Fast and the Furious, Nathalie Emmanuel, se lanza al vacío en un viaje introspectivo desde la estratosfera hasta el cabo Formentor. Allí se encuentra con el nuevo modelo de CUPRA. La caída traslada a la protagonista a su infancia para recordarle que hay algo dentro de ella que le empuja a vivir intensamente. Todo en un paralelismo con la adrenalina y la emoción que se siente al conducir el Formentor. La canción ha sido compuesta en exclusiva para la campaña por el rapero británico Loyle Carner.
La campaña hace su debut al mismo tiempo del lanzamiento al mercado del CUPRA Formentor. Un coche que llegará a los concesionarios de todo el mundo en las próximas semanas. El spot se emitirá en televisiones de todo el mundo. Del mismo modo, se reforzará el mensaje de la marca con una campaña digital en las redes sociales de CUPRA y en todo tipo de plataformas de visibilidad.
Al respecto, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, afirma al respecto que “el lanzamiento del Formentor es un momento clave en la joven historia de CUPRA. El primer modelo 100 % CUPRA es la representación perfecta de la marca y sus atributos contemporáneos, deportivos y poco convencionales. Este vehículo será un impulsor clave de la estrategia de globalización de la marca. Con él su amplia gama de siete motores nos permitirá superar nuestro objetivo inicial de duplicar el volumen de ventas”.
Además, el director global de marketing de SEAT y CUPRA Jason Lusty comentó al respecto que “la campaña da vida a la ambición de CUPRA de ser una marca poco convencional y desafiante a nivel emocional. El CUPRA Formentor refleja claramente esta esencia de la marca. El diseño contemporáneo no solo llama la atención, sino que subraya el carácter, la actitud y la experiencia sensorial al ver, sentir o conducir este vehículo”.
El CUPRA Formentor es el primer vehículo desarrollado específicamente para la marca. El nuevo modelo llegará a los concesionarios en la próximas semanas en su versión de 310 CV. Contará con una amplia gama de hasta siete motores, incluyendo variantes híbridas enchufables, a partir del próximo año.
El CUPRA Formentor supone la entrada de la marca al segmento de los CUV. Y está previsto que doble su cuota de mercado en Europa en los próximos cinco años. Este crossover de alto rendimiento combina el ADN propio de la marca con la tecnología de vanguardia. Un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior detallado a medida y unas opciones mecánicas avanzadas y de altas prestaciones.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más