Lamborghini Barcelona, concesionario oficial de la firma italiana de QUADIS en la Ciudad Condal, presenta la nueva versión de la serie Huracán EVO, el Huracán EVO RWD. Se trata de un nuevo modelo que incluye la tracción trasera, una prestación que supone la vuelta a los orígenes y a la verdadera esencia de Automobili Lamborghini, al prescindir de la tracción integral. Durante el evento, también se descubrió el automóvil de carreras de Lamborghini, el Huracán Super Trofeo Evo. Este coche ha sido desarrollado por la división de Motorsport de la marca, Squadra Corse.
Esta presentación, tuvo lugar en el concesionario ubicado en Carrer Ganduxer 71 y supone la introducción por primera vez en España de ambos modelos. Pau Coll, General Manager de Lamborghini Barcelona; Alex Omedes, Director de Ventas de Lamborghini y, Benjamín Bertrán, Sales Executive, fueron los encargados de presentarlos. Para Pau Coll, “la presentación en primicia de dos modelos tan significativos es una muestra de la consolidación de la marca italiana en España”.
El Huracán EVO RWD se ha desarrollado con las mismas premisas y estándares de calidad que el Huracán EVO, pero incluyendo un sistema de tracción trasera que maximiza la capacidad de control del conductor y aumenta la tracción de las ruedas al salir de las curvas. Se trata de un diseño único que combina la pureza mecánica y la esencia tradicional de tracción de Lamborghini, con las tecnologías más innovadoras de la firma.
Este modelo cuenta con un motor V10 que desarrolla 610 CV de potencia. El coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima 325 km/h. Gracias a la ausencia de los componentes necesarios para la tracción integral, el automóvil marca un peso final de 1.389 kilogramos. La marca combina estas características con una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones con función Launch Control.
El nuevo Huracán EVO RWD se diferencia estéticamente del Lamborghini Huracán EVO, gracias a un nuevo spoiler delantero, unas entradas de aire de mayor tamaño con aletas verticales y un difusor trasero exclusivo. En cuanto al interior del vehículo, Lamborghini mantiene el salpicadero virtual de 12,3” e incorpora una pantalla interactiva de 8,4” en la consola central, desde la que se controlan las distintas funciones del coche.
Durante el acto, los asistentes también pudieron conocer en exclusiva el automóvil de carreras Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo, un modelo diseñado para competir. Se podrá conocer por primera vez y en exclusiva en España. Dotado con un motor de V10 atmosférico de 5,2 litros, 620 CV de potencia y una caja de cambios secuencial XTrac de seis velocidades, el modelo combina un alto nivel de competitividad con un refinado diseño de mezcla de geometrías. Una de las características más significativas del vehículo es su toma de aire que, junto al alerón trasero, mejora toda la aerodinámica del automóvil, convirtiéndose en el mejor aliado para afrontar cualquier situación durante la carrera.
Siempre ando buscando los hoteles más exclusivos. Esos donde disfrutar con plenitud no solo de… Leer más
La naturaleza ofrece grandes espectáculos, y uno de ellos es el que se produce entre… Leer más
El Tren del Canal de Castilla vuelve a arrancar. El tren turístico de Renfe vuelve… Leer más
La exposición Caprile Lorenzo que hace un recorrido por las obras del modisto ha sido un… Leer más
Los príncipes de Gales vivieron hace un año uno de los momentos más duros de… Leer más
La alfombra roja de los SAG Awards siempre se ha caracterizado por ser una de las… Leer más